Violeta Mangriñán, conocida por su paso por programas como Mujeres Hombres y Viceversa y Supervivientes, sorprendió a todos en La Resistencia al compartir detalles sobre su patrimonio y sus intimidades. En la entrevista con David Broncano, la extronista habló abiertamente y respondió a las típicas preguntas sobre el dinero y frecuencia de sus relaciones sexuales.
Aunque la influencer valenciana visitó el popular programa para promocionar su nuevo proyecto empresarial Maison Matcha, un local de té matcha en Madrid, la conversación giró hacia su paso por televisión y el crecimiento en su carrera como creadora de contenido.
La extronista, que ganó popularidad tras su paso por Telecinco y ahora cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, habló sobre su patrimonio, afirmando que posee "más de un millón". Violeta afirmó que tiene "casi el mismo dinero en patrimonio que personas le ven las historias" dejando sorprendidos a los presentes.
Obviamente, durante la conversación también se tocaron temas un poco más íntimos. Como era de esperar, Broncano le preguntó sobre la frecuencia de sus relaciones sexuales en el último mes, a lo que ella respondió con sinceridad: "Soy una chica a la que le gusta mucho el sexo. Disfruto mucho del sexo."
También añadió que la frecuencia los tres primeros años era de "casi a diario", y aclaró que, ahora mismo, desde que son padres Fabio y ella, "han menguado las relaciones pero mejoran en calidad: dos a la semana como media”, especificó.
Broncano tampoco dudó en preguntarle sobre su podcast, Lo tienes crudo. Ella explicó que ese proyecto lo tiene en pausa mientras negociaba un nuevo acuerdo con Podimo. En un momento, la invitada comentó de broma que estaba esperando a ver si le ofrecían el mismo contrato que a Broncano, quién recientemente fichó por RTVE por 28 millones de euros. El presentador, con un tono humorístico le respondió "no creo", dejando claro también que su cifra es díficil de alcanzar.
Al acabar la entrevista, Violeta se despidió agradeciendo la oportunidad de haber estado en La Resistencia y bromeando sobre la reputación del presentador entre las influencers."En el mundo de las influencers, no tienes buena fama porque dicen que eres un poco cabroncete", dijo la valenciana aunque también agregó que le gustaría volver al programa.