La tercera gala de Tu cara me suena ha contado con la presencia de Blanca Paloma. La representante de España en Eurovisión en 2023 con su lorquiana Eaea ha dejado una de las imitaciones más aclamadas de las ediciones recientes del programa. La de Elche ha rendido tributo a una de las estrellas más importantes del cine español, Sara Montiel. La artista ha hecho un homenaje a su emblemático Fumando espero y a su actuación en El último cuplé.
El escenario del talent show ha recreado la secuencia del largometraje de Juan de Orduña con el que el público ha vivido un viaje atrás en el tiempo para disfrutar de la sensualidad de la primera española que triunfó en Hollywood. Blanca Paloma ha sabido transmitir ese juego de seducción que encarnó la actriz en el film de 1957. Una imitación con la que Blanca Paloma ha sorprendido, al salirse completamente de su estilo.
La alicantina ha querido recrear un doble reto, pues debía cantar en directo y emular la interpretación de la manchega en la película que la impulsó como estrella y provocó su vuelta a España por la puerta grande. Un homenaje que ha provocado el aplauso unánime del público y que pone el foco en la cantante como posible candidata a ser concursante en una decimotercera temporada.
La imitación de Blanca Paloma de Sara Montiel no fue la única que deslumbró en la tercera gala. En una entrega muy reñida, Raoul Vázquez se alzó con la victoria con su imitación de Harry Styles y su Watermelon Sugar. Una competición de lo más reñida, dado que coincidió en número de puntos con David Bustamante, quien deslumbró también con su imitación de Estopa con Como Camarón. Ambos con 44 puntos por parte del jurado.
Fue el público el que resolvió el empate, dándole los 12 puntos al de Montgat, mientras que Bustamante tuvo que conformarse con 9. De esta forma, el concursante de Operación Triunfo 2017 se alzaba con su primera victoria en el talent show. Por otro lado, hubo también otro empate entre Supremme de Luxe y Conchita, ambos obtuvieron 37 puntos por parte del jurado. Sin embargo, el público le dio su 11 a la drag queen, logrando así un tercer puesto, coincidiendo en puntuación con Bustamante.
En la cuarta gala, Raoul Vázquez tendrá el reto de imitar a Guitarricadelafuente con el tema Nana triste, el cual cantará junto con Andrea Guasch, quien volverá al talent para imitar a Natalia Lacunza.