En la nueva entrega de Adivina qué hago, el famoso invitado fue nada más y nada menos que Mar Montoro. La reconocida locutora de radio de 46 años se puso en el centro del plató para revelar su habilidad oculta. Santi Millán alababa el talento de la madrileña como “locutora, presentadora, periodista” y la comunicadora no dudó en jugar al despiste. “A mí me han dicho, preséntate. Pues aquí estoy”, comentaba sonriente.
“La radio y la televisión han sido prácticamente mi vida… pero tengo un talento oculto que muy pocos conocen. ¿Cuál será?”, planteaba antes de que Santi Millán recordase cuáles eran las habilidades que había para elegir en la terna: fitness canino, pole dance, equilibrios con escalera o hacer lypsinc. María Hervás, quien acompañaba al concursante Calleja, se acercó a la periodista y sólo le pidió que le mostrase las manos.
Montoro, sin perder la sonrisa, no dudó en enseñárselas. La actriz descartaba así que su habilidad fuese la de bailar en barra. “La persona que hace pole dance. Lógicamente, no tiene por qué no usar guantes. Pero podrían surgir durezas en las manos. He subido justo por eso, pero las manos de Mar son muy suaves”, dijo Hervás a la hora de justificar por qué consideraba que el talento de la locutora era otro.
Tocaba el momento de la pista y entraba una mujer imitando a Jennifer López. La imitadora dio una pista, tanto Montoro como la diva del Bronx: “Mar. Tú y yo hemos tenido una noche… ¡haciendo el mismo talento oculto!” Con esta pista, la actriz que emulaba a la artista de origen puertorriqueño se marchaba del plató. Tanto María Hervás como Calleja no supieron leer cuál era el acertijo. De ahí, que se decantasen por la opción de que la periodista hace lypsinc.
“Se decía de ella que nunca cantaba realmente en sus conciertos. Se decía que hacía playback de sí misma. Y había una pista, creo, cuando quería mostrar cómo lloraba y no lo hacía”, expresaba la actriz de Machos alfa y El inmortal. Eso sí, dudaba, ya que “había oído” que Jennifer López “había hecho también pole dance”. Elegida la opción de lypsinc… Mar Montoro deslumbró bailando sobre la barra, lo que provocó que los puntos fueran para el equipo rival.
Efectivamente, Jennifer López aprendió a bailar pole dance para la película Estafadoras de Wall Street, por la que fue nominada al Globo de Oro y al Premio del Sindicato de Actores. Mar Montoro revelaba que había aprendido a bailar sobre la barra “entre los 34 y los 35 años”. “Necesitaba hacer algo que me demostrase que nada era imposible”, confesaba.
Una habilidad oculta que provocó que Fernando Gil, el famoso del equipo rival, se animase a demostrar que él también tenía un talento secreto. El actor se agarró a la barra para hacer unas cuantas piruetas que dejaron también boquiabiertos al público presente en el plató.