Lola Lolita visitó El Hormiguero en diciembre del pasado año, y este martes, la creadora de contenido ha regresado al programa acompañada de su hermana, Sofía Surferss. “No nos parecemos en nada”, aseguraba Lola, al reencontrarse con Pablo Motos en el plató.
Para Sofía, ser la invitada del programa de Antena 3 fue toda una experiencia. “Estoy flipando, porque he visto esto toda mi vida”, admitía la invitada. “He pensado ¿esto es real?”, admitía. Eso sí, aunque asegura conocer el formato, se asustó la primera vez que interactuó con Trancas y Barrancas. “He soñado con este momento toda mi vida”, añadía, en ese mismo sentido.
Antes de comenzar con la entrevista, Pablo Motos puso un tema sobre la mesa que preocupa mucho a Sofía. “Has perdido el gato…”, deslizaba el presentador. “Que me pongo a llorar, empezamos fuerte”, reconocía Sofía. Así, relató que tiene cuatro gatos, que no suelen salir a la terraza y que siempre vuelven, pero que desde ayer por la noche uno no está. “Lo estuve buscando hasta las tres”, detallaba, y cuando se fue hacia el programa, por la mañana, todavía no había aparecido. “En mi ciudad me quitan los carteles”, lamentaba, en referencia a Elche.
Tras esto, Pablo Motos contó cómo él tuvo un gato que se llamaba Robin. “No me caía especialmente bien, pero el gato me tenía un cariño especial y por la noche cuando dormía se me ponía en la cabeza”, aseguraba el presentador. “Parecía un torero, con el gato negro”, bromeaba. “Dicen que si te pone en la cabeza es que le estás protegiendo, y si en los pies es que te está protegiendo a ti”, le comentaban al respecto las invitadas.
“De repente es Spielberg”
Sobre cómo es la relación entre las dos hermanas, Sofía reconoció que Lola Lolita “se pasa con la confianza, y lo sabe, pero no lo reconoce”. Lola admitía que tiene “un poco de mal carácter, pero luego me arrepiento. Yo digo perdón en mi cabeza”. Y es que reconocía que le cuesta pedir perdón, así como dar muestras de cariño, tanto que solo da un abrazo a su hermana por su cumpleaños.
Pablo Motos se pronunció sobre el carácter de Lola Lolita. “Hemos grabado un TikTok y de repente es Spielberg…”, aseguraba, sobre cómo estaba controlando la grabación. “Si las cosas no salen bien a la primera me pongo nerviosa”, respondía la invitada.
Las dos hermanas influencers también hablaron de cómo en las redes están apostando por salir a veces sin maquillar, para concienciar que no hay que estar todo el día perfecta. “Mi hermana tiene un poco de problema de acné y cuenta su experiencia…”, añadía sobre el tema. Sofía relataba que lo hacía porque “la gente se siente identificada, yo misma soy insegura” y que de esta manera se siente más cómoda.