Pilar Rahola se soltó la melena este pasado viernes 3 de mayo en Más Vale Tarde. La colaboradora del programa que conduce Risto Mejide no dudó en compartir una anécdota matrimonial. La exdiputada de ERC reconocía haber “roto tres camas y una más” con su esposo, Roberto Cerdán. “Nosotros le ponemos mucha alegría horizontal”, confesaba en tono divertido en el magacín de sobremesa de Cuatro.
Todo surgió en la sección Qué hay de lo mío del formato producido actualmente por Vodevil TV. Uno de los temas a comentar fue el de ligar por redes sociales y conocer a parejas sentimentales por la red. Ana Oramas compartía que había que tomar muchas precauciones a la hora de conocer a gente por las aplicaciones de ligoteo o en otras como las redes sociales. De hecho, expresó que había que tener más cuidado si se estaba en el extranjero.
“Eso no quiere decir que yo no tenga un amigo que conoció al amor de su vida por redes sociales”, admitía la actual diputada del Parlamento de Canarias por Coalición Canaria. Eso sí, mantenía su advertencia de que había que tener cuidado con las apps. En ese momento, Pablo Collantes le preguntó a la política si había cometido alguna insensatez por amor.
“¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor Ana?”, le preguntaba el redactor. Oramas se cerró en banda y no quiso responder. “Nunca he hablado de mi intimidad ni de mi familia”, se limitaba a responder. “Bien hecho, pero hazlo ahora”, respondía entre risas Risto Mejide. El presentador decidió llevar la conversación por otros lares. El conductor del magacín revelaba que él sí conocía la mayor locura que Pilar Rahola había hecho por amor.
Rahola no dudó en afirmarlo. “Yo enamorarme de un tipo más joven, casarme y quedarme con él y estar encantada”, expresaba orgullosa. Fue ahí cuando Mejide lanzó un comentario que provocó el aplauso del público: “y romper camas”. El publicista revelaba así una anécdota relacionada con la vida personal de la periodista y exdiputada de ERC. Eso sí, Rahola fue pícara dijo que “eso no fue por amor”, sino por pasiones más carnales.
“Sí, hemos roto tres camas y una más. Yo creo que el peso de Roberto influye en ello. Nosotros le ponemos mucha alegría horizontal”, compartía sin vergüenza alguna. Una respuesta que provocó más aplausos y que hizo que Collantes le preguntase a Oramas si le había sucedido algo similar a lo de Rahola. Por supuesto, la diputada canaria no quiso responder. Por otro lado, Marta Flich le recomendó a Rahola “hacerlo en un tatami”.