La edición 2024 de Supervivientes está siendo conocida por los continuos accidentes que están sufriendo los participantes. Tras la caída sufrida por Aurah Ruiz en la pasada prueba de localización, por la que tuvo que ser hospitalizada, otra concursante ha tenido que ser llevada también rápidamente de Urgencias. Laura Matamoros ha sido trasladada al centro sanitario tras sufrir un grave percance cuando intentaba mover unos troncos. Su continuidad en el reality pende de un hilo.
La hija de Kiko Matamoros estaba recogiendo leña junto con Blanca Manchón y Miri Pérez-Cabrero cuando sufrió un accidente. Telecinco ha difundido unas imágenes este pasado sábado 4 de mayo en la que se veía a la influencer agachada mientras hacía esfuerzos por un tronco. La cadena no ha mostrado el momento del incidente, pero sí se pueden escuchar las voces de las tres participantes cuando gritan.
Se puede ver cómo la colaboradora de Vamos a ver era evacuada en una camilla mientras se le podía escuchar quejarse por el dolor. La concursante ha tenido que ser inmovilizada por poder salir de la isla en barca. En las imágenes, puede verse a la influencer rota por el dolor, abrazando un peluche en el momento en el que era transportada para el hospital.
Las redes sociales de Telecinco ya anuncian que será este domingo, a las 22:00 horas, cuando se conozca qué sucede con Laura Matamoros y si su continuidad en el reality de supervivencia peligra. Matamoros, que es una de los dos concursantes que ha buscado su segunda oportunidad para ganar el formato en esta edición 2024, fue la cuarta expulsada pero logró ser repescada.
También se sabrá el destino de Aurah Ruiz
Otra concursante que está en un estado similar es Aurah Ruiz. La esposa de Jesé Rodríguez sigue en observación y su concurso también peligra. En las imágenes mostradas, las previsiones no parecen ser halagüeñas. La modelo llega a gritar de dolor y a expresar que se ha “roto la cadera”. Eso sí, Jorge Javier Vázquez ya aseguró en la gala del pasado jueves 2 de mayo que “no tiene ninguna rotura”.
Eso sí, tuvo que ser también trasladada de urgencias al hospital. La situación de ambas es complicada. Las dos concursantes están nominadas esta semana, por lo que su continuidad en el juego ya estaba en peligro. La situación médica de las dos puede terminar resultando determinante para el público. No obstante, también están nominados Pedro García Aguado, Kiko Jiménez, Arkano y Miri Pérez-Cabrero.