Hace unas semanas, hablábamos sobre el increíble casting que había conseguido la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador para la nueva edición de El Desafío. Un elenco que tenía como gran aliciente el fichaje de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar, sobrina del rey Felipe VI y nieta del rey emérito Juan Carlos.
La incorporación de la 'royal' a la quinta edición de El Desafío, un programa blanco y consolidado en Antena 3, resultaría incalculable en términos económicos. Pues bien, Pilar Vidal reveló este domingo que el programa que presenta Roberto Leal habría intentado fichar a otro rostro vinculado a la Familia Real.
La periodista quiso compartir con los colaboradores de La Roca el "rumor que corre por los pasillos de Antena 3". La colaboradora apuntó que la información que manejaba lo había escuchado " de buena fuente": "El rumor es que ha llamado a esta casa porque le habían hecho una oferta a Iñaki Urdangarín, o se había ofrecido para ir a El Desafío o tenía interés, o estaría dispuesto o le gustaría".
Lógicamente, la atención recayó en Juan del Val, al trabajar como juez en El Desafío. "Veo el enorme desconocimiento de la gente que dice que hay rumores buenos", dijo primero con guasa para detenerse después en su explicación. "El casting de El Desafío se hace en una productora concreta. Luego ya Antena 3 supervisa si sí o si no, pero yo te digo ya a ti que esto no tiene ningún...".
El escritor fue interrumpido por la propia Nuria Roca, que apuntó que "a lo mejor se han iniciado conversaciones". "A lo mejor y a lo mejor no", señaló rotundo Juan del Val. "En maquillaje todo el mundo quiere que vaya a su programa", dijo para que a continuación la presentadora bromeara: "¡Ay, por favor, que vaya a Tu cara me suena o Mask Singer! O como colaborador de La Roca".
Del Val trató de arrojar luz instantes después: "Os juro que yo ese nombre no lo he oído a ninguna de las personas responsables de hacer el casting. Pero a lo mejor a mí no me lo han contado".
La situación de Urdangarín bien podría recordar a la de Victoria Federica. El nombre de la sobrina del Rey ya sonó con mucha fuerza el año pasado. Sin embargo, su fichaje no se hizo oficial hasta este. Por de pronto, el abogado del exmarido de la infanta Cristina, Mario Pascual Vives, informó sobre los problemas que estaba teniendo a la hora de encontrar trabajo.