Kiko Matamoros ha vuelto a cargar contra Supervivientes por el trato hacia su hija, Laura Matamoros, quien sufrió un accidente durante el concurso. Desde su cuenta en la red social X (antes llamada Twitter), el excolaborador de Sálvame expresó su descontento y lamentó no poder defender a su hija debido al veto que le ha impuesto Telecinco.
La última gala de Supervivientes: Conexión Honduras tuvo a Laura Matamoros como protagonista después de que la concursante se cayera mientras ayudaba en las tareas de recolectar leña. "Fue una caída tonta que en caliente no parecía nada, pero luego en frío me empecé a marear, dejé de sentir las piernas… Una mala caída con muy mala pata y ahora esperando a saber qué pasa", lamentó desde el hospital.
Aunque fue evacuada y está en observación, el programa mostró imágenes en las que sus compañeros de reality, Kiko Jiménez y Marieta, se burlaban de la concursante. Por un lado, la concursante de La isla de las tentaciones 7 imitaba el "molesto" tono de voz de su compañera y Kiko no ha dejado de reírse de sus manías en todo momento, desencadenando la ira de Kiko Matamoros.
El colaborador televisivo no pudo estar en plató para defender a su hija a raíz del veto impuesto por la nueva cúpula de Mediaset España. Sin embargo, Matamoros rompió su silencio desde redes sociales para manifestar su descontento con lo ocurrido.
"Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", escribió.
Además, Kiko Matamoros también compartió mensajes bastante críticos hacia Marieta. Uno de los mensajes decía: "Menuda la Marieta de los cojones, da mucha grima verla", reflejando su enfado por no poder estar presente en el programa para mantener la imagen de Laura Matamoros.
La influencer no ocultó su descontento y dolor al ver las imágenes de sus compañeros burlándose de ella. La concursante afirmó que reírse de su accidente era "un poquito feo por parte de los dos", mostrando su decepción por el trato recibido en un momento tan delicado.