Kiko Matamoros conoce muy bien el universo de Mediaset, en el que ha trabajado durante varios lustros, tanto como colaborador como en calidad de concursante de realities. Recordemos que él fue uno de los participantes de Supervivientes en 2022, y además, participó en Campamento de verano. Ahora, sin embargo, asegura que va contar cosas que hasta ahora nunca había expresado, tal como ha anunciado en X, la red social antes conocida como Twitter.
“A partir del día 16 me voy a quedar a gusto. No me voy a callar nada. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el comportamiento de los colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos”, posteaba este martes 7 de mayo.
El mensaje de Kiko era un reposteo de otro texto compartido por Fabricantes Studio, la nueva productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los padres de Sálvame y fundadores de La Fábrica de la Tele, productora ahora en manos de Telecinco. “Kiko Matamoros romperá su silencio en Canal Quickie. Síguenos para no perderte nada”, apuntaba la empresa audiovisual.
De esta manera, el nuevo programa Ni que fuéramos Sálvame arrancará con esta jugosa información, en la que se despachará Kiko (y los productores) contra la que fue su casa profesional durante muchos años.
Hay que destacar que Kiko Matamoros, hace solo unos días, ya cargó en redes contra Supervivientes. "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", escribió.
Esto lo compartía durante la emisión de una gala de Supervivientes: Conexión Honduras, en la cual su hija Laura Matamoros tuvo un gran protagonismo. La influencer se cayó mientras ayudaba en las tareas de recolectar leña y acabó en el hospital. “Fue una caída tonta que en caliente no parecía nada, pero luego en frío me empecé a marear, dejé de sentir las piernas… Una mala caída con muy mala pata y ahora esperando a saber qué pasa”, lamentó la colaboradora televisiva.
Estando en observación, la organización de Superiviventes decidió mostrarle imágenes en las que Kiko Jiménez y Marieta se burlan de ella, e imitaban su voz, algo que provocó que Kiko Matamoros cargase contra el formato y lamentase estar vetado en Telecinco para no poder defender a Laura como él habría deseado.