Está claro que Mediaset no quiere invitados inesperados en sus instalaciones. Así lo ha comentado Víctor Sandoval. El colaborador está en plena promoción de Ni que fuéramos Sálvame, el que será su vuelta a la televisión de la mano de Adrián Madrid y Óscar Cornejo. El televisivo ha revelado cómo Lydia Lozano habría sido expulsada de las inmediaciones de la cadena de Fuencarral cuando estaba realizando una promo de su nuevo proyecto.
Ha sido en el pódcast de Malbert donde Sandoval ha comentado este presunto incidente. En un corte compartido en redes sociales “Fueron crueles [con la manera de terminar Sálvame], pero más cruel es que, cuando te sacan de ahí, porque aceptes una oferta de trabajo, se te vete. Porque como nos hemos ido a trabajar con la productora a la que han cortado el cuello, ahora ya no vuelves”, explicaba el colaborador.
Sandoval hace referencia, en realidad, a Fabricantes Studio, la nueva productora de Madrid y Cornejo, la cual fundaron tras vender todas las acciones de La Fábrica de la Tele a Mediaset. La compañía optó por desmantelar la productora en el pasado mes de abril, pasando sus programas a otras empresas. En el caso de Socialité, pasó a Fénix Media, y en el caso de Todo es mentira y Viajando con Chéster a Vodevil TV.
La colaboradora de Mañaneros, según lo comentado por Sandoval, quiso hacer una promo de Ni que fuéramos Sálvame. La periodista, además de ejercer de colaboradora en RTVE, estará presente en este spin-off del extinto magacín de sobremesa. El comunicador comentó a Malbert que un antiguo rostro de Mediaset había sido expulsado de ‘malas formas’ de las puertas de la compañía.
“Es más, si llegas a la puerta de Telecinco, el de seguridad sale y te dice que fuera. ¿Tú sabes lo humillante que es eso? Eso ha pasado hace dos días”, relataba, sin querer desvelar inicialmente el nombre. Sin embargo, le dio unas pistas a Malbert con las que se supo que estaba hablando de Lydia Lozano.
“Alguien se ha acercado a la puerta y le han dicho: ‘Señorita, que llamo a seguridad’. Fue el propio de seguridad, que amenazaba con llamar a sus compañeros. Ella se quedó así”, expresaba Sandoval poniendo cara de circunstancia. “Ella, que es tan feliz y tan contenta, que siempre está bailando”, expresaba, provocando que Malbert adivinase que se trataba de la exconcursante de Baila como puedas.
“Estábamos grabando una cosa, nos pareció muy fuerte y muy fuera de lógica”, expresaba Sandoval, con Malbert traduciendo sus declaraciones. La periodista se encontraba grabando una promo para el magacín que prepara Fabricantes Studio para Quickie. “Efectivamente, y es que además era la misma puerta”, señalaba Sandoval. Malbert le preguntó cómo había vivido esa situación su compañera.
“Yo la vi azorada y le pregunté ‘qué ha pasado’ y nos lo contó. Y claro, es que es gente que ha estado a nuestro lado durante 14 años. Es una sensación muy extraña”, lamentaba el colaborador.