Acostumbrada la gente a ver el lado más irreverente de Leticia Sabater, la cantante sorprendió con su última aparición televisiva. La ganadora de La casa fuerte acudía como invitada al magacín Y ahora, Sonsoles este pasado miércoles 8 de mayo. Lo que iba a ser una distendida conversación sobre su paso por Tu cara me suena pasó a uno de los momentos en los que la exconductora de Con mucha marcha llegó a llorar de emoción.
La barcelonesa causó sensación con su imitación de Aitana. En la segunda gala, deslumbró al cantar el tema Mi amor de la extriunfita. Un momentazo que ha provocado que ya se convierta en una de las posibles aspirantes a concursar en la duodécima edición del talent show presentado por Manel Fuentes. Aprovechando esto, el programa vespertino quiso entrevistarla.
Lo que Sabater no esperaba era que el público la recibiese con una fuerte ovación. Una bienvenida que dejó sin palabras a la cantante de La salchipapa y Barbacoa al punto G. La televisiva se rompió, al saber que ha sido el apoyo de la audiencia lo que ha hecho que siga presente en televisión y que ha estado allí incluso en los momentos más duros. La propia animadora confesaba que había concedido pocas entrevistas en las que se ‘abriese en canal’.
“He hecho pocas entrevistas donde la gente me pueda conocer de verdad porque generalmente siempre estoy haciendo el show, pero creo que la gente no conoce bien a Leticia Sabater”, expresaba a Sonsoles Ónega. “Una no siempre se hace lo que más te gusta. Muchas veces para llegar a lo que te gusta, tienes que hacer muchas cosas que no te gustan, pero así es la vida”, agregaba, recordando así que se adaptaba a la situación según venía.
“Entonces, yo he sido una persona muy luchadora desde siempre”, compartía la cantante, icono de la televisión 90 y quien sabe cómo funciona la pequeña pantalla. De hecho, fue recordar cómo ha defendido estar presente tanto en la música como en distintos programas cuando no pudo reprimir las lágrimas y se rompió. “Perdón, que estoy conmocionada, es que me ha aplaudido tanto el público que me estoy emocionando”, admitía.
La cantante de Tukutú y El polvorrón no dudaba en expresar cuánto agradecía el cariño de los espectadores y sus fans. “Ha sido por el aplauso del público, porque es gente que lleva muchos años siguiéndome y han estado en las buenas, han estado en las malas. Cuando me han criticado, han estado ahí y, además, les ha parecido mal, se han ofendido”, no dudaba en admitir.
Con las emociones aflorando, la presentadora volvió a derramar lágrimas de emoción. “Yo creo que la gente, con el tiempo, sabe quién tiene una carrera, lucha y no hace daño a nadie. En esta vida, a veces te va mejor y a veces te va peor, pero nunca hay que rendirse porque es la manera de conseguir tus objetivos”, confesaba ante una Sonsoles Ónega que no dudaba en sumarse al cariño que le compartía el público a la televisiva.