El show de Juanma Rodríguez en 'El Chiringuito' de Pedrerol tras la victoria del Real Madrid en la Champions

El show de Juanma Rodríguez en 'El Chiringuito' de Pedrerol tras la victoria del Real Madrid en la Champions

Bluper

El show de Juanma Rodríguez en 'El Chiringuito' de Pedrerol tras la victoria del Real Madrid: "Inclínate ante el rey"

La tertulia de Mega recoge frutos de la gesta blanca al anotar su segunda mejor cuota de la historia con un 10,5%.

9 mayo, 2024 11:36

El Chiringuito vivió en la pasada madrugada uno de sus programas más vibrantes por el nuevo milagro del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la Champions League. En esta ocasión, la víctima fue el Bayern de Munich, que vio cómo en tres minutos, el marcador se daba la vuelta tras dos goles de Joselu.

La tertulia de Mega, además, se ha levantado este jueves con unos excelentes datos de audiencia, al conseguir su segunda mejor cuota de la historia con un espectacular 10,5% de cuota de pantalla.

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol se regodeó en la euforia de sus colaboradores merengues que contrastó con el indignación de la bancada culé. El Chiringuito arrancó con un plano eterno del exfutbolista Guti, que no pudo contener la risa. "Esto se repite", dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

["Soy más zorra todavía": desvelada la gran incógnita de la actuación de Nebulossa en la semifinal de Eurovisión]

Luego llegó un exultante Edu Aguirre, que volvió a recibir un baño de masas con los aficionados en la puerta 55 del estadio. El periodista entró a la carrera a plató y abrazando a sus compañeros. Tras dar un trago de agua, Aguirre se pronunció rotundo: "Debe ser terriblemente duro ser antimadridista".

Pero el verdadero show tuvo lugar con Juanma Rodríguez. El tertuliano empezó a gritar mientras sonaba de fondo el Cocidito madrileño de Manolo Escobar. "¡Vamos, vamos, vamos!", chillaba fuera de sí, subido en una de las sillas del estudio.

"Inclínate ante el rey", repetía Rodríguez una y otra vez a Cristóbal Soria, que asistía atónito al espéctaculo. "¡Pide perdón!". "No nos acerquemos", rogaba Pedrerol para evitar un conflicto en directo, ante las risas del resto. "Ven aquí, Josep. Cómo te quiero. Gracias por dejarme vivir esta noche", le decía a su jefe para abrazarle después e iniciar una ronda con todos... excepto Soria. Y de fondo, Te quiero, te quiero de Nino Bravo.

Precisamente, un clip de Juanma Rodríguez se hizo viral inmediatamente después de confirmarse el pase del equipo de Carlo Ancelotti a la final de Wembley, Londres, el próximo 1 de junio contra el Borussia Dortmund. "Dios es madridista. Dios es del Madrid. El que nos ha hecho a todos es del Madrid, lleva la camiseta y el escudo del Madrid. No os enfrentéis más".