Pocas veces hemos podido ver a Pedro Sánchez sonriente. La actualidad no da pie a bromas. Sin embargo, el presidente del Gobierno sacó tiempo en su apretada agenda para mandar un divertido mensaje de felicitación a El Gran Wyoming por el 18 aniversario de El Intermedio en laSexta.
A modo de guiño ante los últimos acontecimientos, el presentador del programa más veterano del canal de Atresmedia, quiso replantearse su continuidad al frente del mismo. "¿De verdad quiero seguir? ¿Debo continuar sacrificándome para guiar a España como faro y líder de opinión? Y, aún más importante, si me retirara ahora, ¿estoy a tiempo de conseguir plaza para ir en septiembre a Benidorm con el Imserso?".
"Estas dudas llevan algún tiempo atenazándome y, como soy un hombre profundamente enamorado de mí mismo, como sabéis, he tomado una decisión que seguramente os resultará sorprendente a la vez que conocida", continuaba diciendo Wyoming a la cámara para anunciar a continuación que había decidido tomarse "cinco días de reflexión".
"El lunes compareceré ante los españoles para revelarles si me quedo o si os digo a todos 'hasta luego, Lucas", prosiguió Wyoming con su mitín particular hasta que recibió un supuesto chivatazo por el pinganillo que le advertía que la centralita se había colapsado de mensajes pidiendo que se quedara presentando El intermedio. "A ver, ponédme uno al azar. El primero que encontréis".
Fue entonces cuando apareció por sorpresa el líder del PSOE. "Un momento Wyoming", empieza pidiéndole Sánchez que añade con cierta gracia: "¿Sólo llevas 18 años al frente de El intermedio y ya te quieres marchar? Yo no le veo ningún sentido, te quedan muchos servicios por prestar".
"Así que nada de irse. Si sigo yo, seguimos todos", apunta el presidente del Gobierno. "Y si es por los viajes del Imserso, no te preocupes. Estarán ahí esperándote cuando llegue el momento. Olvídate y ponte a trabajar. Dentro de 18 ya volveremos a replantearnos tu continuidad", dice concluir con un mensaje de felicitación por su 18 años.
"Está decidido. Españoles, me quedo", apuntó Wyoming finalmente rotundo. Pedro Sánchez no fue el único político en participar en este programa especial de El intermedio, que se emitió desde la sala Florida Park Retiro de Madrid. También aparecieron Yolanda Díaz, Margarita Robles, Abel Caballero, Juanma Moreno, Fernando López Miras, Borja Sémper, Gabriel Rufián y hasta Fernando Simón.