Después de anunciar su separación hace apenas unos días, Marina Ruiz y Omar Sánchez sorprendieron a los espectadores de Telecinco al aparecer este martes en Factor X. Eso sí, sólo Marina la que decidió participar en el programa, que fue grabado meses atrás, cuando su relación todavía marchaba bien.

Con determinación, la concursante de Pesadilla en El Paraíso, donde conoció al ex de Anabel Pantoja, expresó en su presentación su deseo de ser cantante y confesó sentir que la gente no la tomaba en serio con este sueño. Además, compartió la historia de cómo conoció a la ya su expareja Omar en la granja, mientras él desde el backstage elogiaba su talento y corazón.

Ante la atenta mirada de los jueces, Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín, supo salir del paso con esa gracia que tanto le caracteriza. A pesar de la emoción de Omar durante la actuación de su exnovia, el jurado no fue tan compasivo. Aunque destacaron que se atreviera con la canción de Quédate conmigo de Pastora Soler y fueron capaces de reconocer su gran interpretación, finalmente, recibió un pleno de 'noes' y no logró avanzar en el concurso.

[El encontronazo que sufrió Lali Espósito con Isabel Pantoja: "Nos dijo que éramos unos maleducados"]

Tras el veredicto, Marina comparó su situación con la de Rosalía, recordando que también recibió negativas en ese mismo programa antes de alcanzar el éxito. "A ella también le dijeron que no y mira dónde está ahora, así que quedaos con mi cara", dijo la extronista. Aunque fuera eliminada, no perdió la esperanza de seguir adelante en su carrera musical y perseguir su sueño de llenar estadios. 

Después de su expulsión, recibió el apoyo incondicional de Omar. En cambio, ahora la situación es bastante diferente, ya que pusieron fin a su relación recientemente, debido a diferencias en sus estilos de vida.

La noche también estuvo marcada por la sorprendente visita del suegro de Abraham Mateo, lo que emocionó bastante al cantante y, además, tuvieron la oportunidad de subirse al escenario juntos.