Esta noche hay una nueva gala de Tu cara me suena. En ella, Julia Medina imitará a Miley Cyrus y Raoul Vázquez será Michael Bublé. La drag queen Supremme de Luxe imitará a Ava Max y Miguel Lago abrirá la gala como Chayanne.

A esto se suma el número de David Bustamante emulando al líder del grupo Magneto, Juanra Bonet recordará a Tight Fit y Valeria Ros dará la nota infantil de la noche como Diego Domínguez cuando estuvo en Eurojunior. Conchita será Ana Torroja en la etapa de Mecano, y Raquel Sánchez Silva hará de Ella Baila Sola junto a Marta Botía, cantante original del dúo.

El programa, además, recibe cada semana un nuevo invitado. Y en esta ocasión pasará por el clonador Eduardo Navarrete, quien días atrás estuvo en El Hormiguero. El diseñador, que sabe lo que es pisar un escenario por su pasado drag, cantará como el mexicano Vicente Fernández el tema Estos celos.

[Lolita Flores carga contra Xuxa tras una imitación de ‘Tu cara me suena’: “De artista poco tenía”]

La gala de esta noche es muy especial por varios motivos. El primero es que vuelve Àngel Llàcer. La entrega anterior se ausentó por motivos de salud, y su lugar lo ocupó Silvia Abril. Más adelante, como ya sabemos, el artista catalán tendrá que volver a ser baja, y su puesto lo tomará Santiago Segura.

Además, es la primera gala en la que estará ausente Fran Coem, uno de los miembros del equipo de baile, que la semana anterior se despidió de todos en el momento de entregar los 3.000 euros a Julia Medina, la ganadora.

"Gracias por todo"

“Antes de que Julia de los 3.000 euros a una ONG, hay que decir que hoy es el último día de Fran en este programa. Por ahora. Fran Coem que es un supercantante, ha tenido la posibilidad de mostrarnos aquí su baile y su talento, y un día vamos a verte aquí cantar, estoy seguro. Gracias por todo”, le despedía Manel Fuentes. “Voy a llorar”, apuntaba por su parte Julia Medina.

Este malagueño, que acompañó a Miki Núñez en Eurovisión con el tema La Venda, formaba parte del programa desde su cuarta temporada. Había participado en números como Ay Mamá junto a Susi Caramelo, y fue uno de los bailarines de Nebulossa junto a Raquel Sánchez Silva. En una entrevista, aseguró que uno de sus números favoritos había sido Don Diablo, de Miguel Bosé, al que imitó Silvia Abril.