Era más que evidente que Ni que fuéramos iba a lanzar sus primeros cebos. El sucesor de Sálvame comenzó sus emisiones el pasado miércoles 15 de mayo y sólo dos días después tuvo una de sus primeras bombas. Según sus informaciones, Cristina Tárrega estuvo negociando un posible fichaje para TVE, dejando así su puesto en Mediaset. Unas conversaciones que no llegaron a buen puerto.
Según el formato que conduce María Patiño, la colaboradora de Vamos a ver y TardeAR quiso fichar a Víctor Sandoval y a Kiko Matamoros para la segunda temporada de La vida sin filtros, que se verá este próximo verano en Telecinco. Presuntamente, este intento de recuperar a dos figuras históricas de Sálvame no habría gustado en la directiva de la cadena con sede en Fuencarral.
Este pasado viernes 17 de mayo, David Valldeperas interrumpió la escaleta del magacín para darle a Patiño una información “bomba” sobre Tárrega. “Vais a flipar y a alucinar”, señaló la periodista en el momento en el que regresaba al plató del espacio producido por Fabricantes Studio.
"Todos sabéis que a la Tárrega le gusta mucho hablar por teléfono", comenzó a comentar la antigua presentadora de Socialité. "Además de hablar por teléfono, le gusta visitar ciertos lugares de trabajo. Lugares en los que no podemos afirmar si la productora donde trabaja es consciente o no [de que ha ido]", proseguía, para después revelar que Tárrega estuvo conversando en las oficinas de RTVE.
“Este programa sabe perfectamente que ha estado en las instalaciones de Televisión Española, y esas paredes de la Corporación escucharon que estaría dispuesta a renunciar al programa de la cadena de enfrente [Mediaset], si se le daba algo en la pública”, expresó Patiño, para después revelar que Tárrega estuvo negociando también un posible fichaje por la novena edición de MasterChef Celebrity.
Como bien se sabe, Cristina Tárrega no forma parte de los famosos que estarán presentes en la edición 2024 del talent culinario, en el que sí estarán otros compañeros de profesión de la periodista como Inés Hernand, Juan Luis Cano o Raúl Gómez. Según lo que anunciaron en Canal Quickie, la presentadora se hubiera embolsado 15.000 euros por semana por participar en el programa producido por Shine Iberia.
No estará en 'MasterChef'
Patiño añadía que fueron las grabaciones de La vida sin filtros las que impedirían que Tárrega pudiera participar en MasterChef Celebrity. “Se anunció que volvía su programa de verano”, anunciaba.
Cierto es que Patiño dejaba caer la pregunta sobre si en Telecinco o Unicorn Content eran conscientes de estas presuntas conversaciones con la Corporación. Sin embargo, Lydia Lozano, colaboradora de Mañaneros, sentenció que estaba segura de que desde la productora en la que trabaja, eran conscientes de estas conversaciones. La periodista comentó que Tárrega es muy amiga de Ana Rosa Quintana y que, justo por eso, sabría de este fallido fichaje.