En la gala de este domingo de Supervivientes, el rapero Arkano puso en duda su futuro en el reality. El cantante no tiene fuerzas para continuar, y desea abandonar la competición, pagando una penalización si fuese necesario. Pero su permanencia en la competición no es la única que está en el aire. Y es que tampoco está claro qué va a pasar con Ángel Cristo.

Al más puro estilo de Países Bajos en Eurovisión, un incidente detrás de las cámaras que se cataloga como inadmisible es lo que ha hecho que se puedan tomar medidas sobre su futuro en la participación. Algo que ha pasado los “límites físicos”, según ha detallado esta mañana Joaquín Prat en Vamos a ver al comentar el reality este lunes.

Hay que destacar que en la entrega de anoche de Supervivientes: Conexión Honduras se enfrentaron Ángel Cristo y Aurah Ruiz, quienes empezaron la convivencia como amigo, pero actualmente están muy distanciados. Y lo hicieron en el llamado puente de la discordia. Y tras esta confrontación la discordia entre los dos ha venido a saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla”, aseguraba Prat.

[Arantxa del Sol pone fin a su silencio sobre su abrupto despido de Telecinco: "Estoy profundamente arrepentida"]

Durante el puente de la confrontación, Ángel reprochó a Ruiz ser una “superficial”, “que se cree superior a los demás, un producto de la televisión y las redes sociales”. Aurah, por su parte, reprochó a Ángel ser famoso únicamente por su familia: “No eres nadie, solo por tu madre”, le acusaba.

Ángel Cristo se ha saltado todos los límites, veremos cómo y las consecuencias mañana en Tierra de Nadie”, ha apuntado en ese sentido Joaquín Prat, logrando que en su programa todos quedasen en silencio. “Va a tener graves consecuencias”, insistía el comunicador, que fue entonces cuando destacó los mencionados “límites físicos” que marca la organización del reality.

El caso de Arantxa del Sol

En la actual edición de Supervivientes nadie ha sido expulsado por causas disciplinarias. Sin embargo, sí que se ha dejado de contar con Arantxa del Sol después de que ella reconociese haber pegado una colleja precisamente a Ángel por hablar de una posible relación de su pareja con el marido de la presentadora. Otros concursantes han sido pillados cometiendo infracciones, como robar comida, y se les ha impuesto penalizaciones como el ser nominado sin necesidad de que sus compañeros le nominen.