La cantante Nathy Peluso lanza un disco el próximo viernes, Grasa. Y para llegar al mayor número de personas posible, ha decidido promocionar el álbum en El Hormiguero, el programa que suele conseguir los mejores datos de audiencia de la televisión actual en España.
Tras compartir con Pablo Motos algunos detalles de este trabajo, que sale, en principio, solo en formato digital, el presentador bromeó con Nathy sobre la foto de la portada. “¿Por qué llevas tres pantalones a la vez ?Pareces una pasajera de Ryanair que no quiere pagar”, le deslizaba el valenciano.
Con mucha complicidad, Nathy le soltó un “hijo de puta”, y entonces le respondió que “arriba ahorré trabajo”, pues el torso luce desnudo, aunque no se ve nada por su pelo. Nathy admitió que había elegido la foto porque, de toda la sesión que hizo, “es la que refleja más intimidad”.
Para la artista es importante “mirarte al espejo y mirar quién sos. Quería invitar a la gente a mi casa a que me conociese, a comer y a una sobremesa. Era la foto más intimista, y el celular nos cruza la vida entera”, reflexionaba.
Nathy coincidía con Pablo en que es su trabajo más íntimo, en el que está, quizá, más expuesta. “Es un reflejo natural de ir creciendo y expuesta y aprendido, y creciendo. Uno se analiza, reflexiona, y si sos honestos te ves reflejado en lo que escribís”, reflexionaba.
"Sentía que no encajaba"
En ese sentido, Pablo quiso saber si el carácter que tiene le ha pasado factura. “No, siento que mi carácter me hace vivir las cosas que tengo que vivir. Soy genuina. Siempre con la autocrítica, no te tienes que cohibir, porque te vaya a pasar factura. Si te pasa factura es porque te tiene que pasar”, opinaba la argentina.
También detalló que desde pequeña sintió que no encajaba. “Quizá no era lo que la gente esperaba, quizá era más histriónica, o tenía una forma de sentir más exagerada, y sí me pasó un poco de factura”, admitía. Y añadía: “pero me dio fuerza, poder y me hizo salir hacia adelante. La factura se interpreta como algo negativo y siento que es algo que tienes que vivir para transitar”. En la charla, otro de los temas que tocaron fue el acoso y los haters. Para Nathy “es una mierda”, pero cree que se “va curtiendo” para que no le afecte demasiado.