Nathy Peluso es la gran estrella de El Hormiguero de este lunes. La cantante acudía al programa que presenta Pablo Motos a promocionar su nuevo trabajo musical, Grasa, que sale el viernes. Pero antes de que entrase en el plató, el presentador valenciano anunció a sus próximos invitados. Y así, entre nombres como Fernando Tejero y Felipe González, destacó que la próxima semana irá al programa Will Smith.
Esta será su primera entrevista del actor en El Hormiguero desde que vivió el sonado episodio de los Óscars de 2022. Y es que, en pleno directo, le dio un sonoro bofetón al presentador Chris Rock al hacer una broma sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith.
La última vez que Will estuvo en el plató de Antena 3 fue en enero de 2020, justo antes de la pandemia. Entonces congregó a 3.493.000 espectadores, con un 20,4% de cuota de pantalla. Y su última entrevista, a través de videollamada, tuvo lugar en febrero de 2022, antes del mencionado incidente de los Óscars.
En total, Will Smith ha estado en el plató en siete ocasiones, a la que se suma esa octava entrevista por videollamada. Y siempre ha quedado patente la gran complicidad que hay entre Pablo Motos y el que fuese protagonista de El Príncipe de Bel-Air.
En marzo de 2022, desde El Hormiguero, Pablo quiso dar la cara por el norteamericano, que seguía en el centro de la polémica por su agresión a Chris Rock. “Me han llamado de muchísimas televisiones y radios por si había hablado con él. Han llegado a decir que Will Smith tenía que haberme pegado la hostia a mí. Es algo muy delicado, si tú ves el chiste no es para tanto”, relataba el presentador.
Pablo Motos dio la cara por Will Smith
“Pero desconocemos los detalles, si había o no tensiones entre Will Smith y Chris Rock, si su mujer tiene problemas de salud mental por la alopecia... Y que quede claro que la violencia es injustificable y Will Smith ha metido la pata y Hollywood se lo va a hacer pagar”, comenzaba diciendo el presentador de El Hormiguero.
Pero su alegato no terminaba ahí y continuaba explicando su opinión sobre lo sucedido. “A lo mejor colapsas y es un arrebato, es una cagada y después te arrepientes. Will Smith es una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, no es violenta y tiene un corazón de oro. El que esté libre de cagarla que tire la primera piedra”, sentenció Motos, que en pocos días se reencontrará con el intérprete.