El programa TardeAR, que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, ha comenzado la entrega de este martes con un pequeño aviso a los espectadores. Y es que miren con mucho cuidado los alojamientos que eligen para sus vacaciones, para que no le suceda como a Clarisa, una chica que creía haber alquilado un piso con vistas al mar en Sicilia. Sin embargo, cuando llegó, comprobó que las vistas al mar eran en realidad una lona con el océano impreso, y que colgaba de un patio interior.
Tras ver un vídeo en el que se mostraba la historia, y en el que se deslizaba la pregunta que cómo reaccionarían los espectadores si viesen ese panorama en sus vacaciones, Ana Rosa y sus colaboradores comenzaron a comentar la jugada. “Ana, eso es una maravilla, llegar y encontrarse esa lona, hay que tener ocurrencia hasta para eso”, decía entre risas Vicky Martín Berrocal.
Tras esto, entró a través de videollamada Clarisa Murgia, la mujer que se encontró la lona con el mar. “Te pensabas que tenía unas vistas ideales. ¿No sospechaste que el barco que salía no se movía?”, lanzaba Ana Rosa para romper el hielo, entre risas. “Fue algo que surgió en el último momento, y fue lo que encontramos”, contaba con simpatía la particular inquilina, que admitía que ni leyó comentarios ni prestó mucha atención a las fotos del anuncio.
[Así será ‘Next Level Chef’, el talent show que prepara Mediaset con la productora de ‘MasterChef’]
Ana Rosa Quintana quería saber si se puso en contacto con el dueño de la casa o con la agencia que gestionase el alquiler vacacional. “No, en ese momento no lo hice. Porque tampoco había visto si decía vistas al mar o no”, admitía la invitada. A ella solo le preocupó el tener un lugar donde quedarse, en un viaje planificado con poca antelación, y ahora, hasta se ríe de la situación. “Fue muy ingenioso, y espero que para alguien le sirva. Generó mucha risa”, reconocía.
“Tú eres muy buena persona, Clarisa, yo me encuentro eso y monto una que llega al mar”, le aseguraba la presentadora, que quiso saber si le costó muy caro o no. “No”, le exponía la invitada, y eso sirvió a la de Usera para calificar el alquiler como “un chollo”.
“Es los que los chollos... El chocho... Uy”, exclamaba Ana Rosa Quintana, con un lapsus que provocó una gran risa en el plató. “Bravo”, le jaleaban a su lado. “El chollo es lo que tiene”, seguía diciendo Quintana. “No sé si el chocho funcionaba en esa habitación...” valoraba Javier Sardà, antes de que se cambiase de asunto en el programa, no sin destacar la “imaginación que tiene la gente”.