Ir a ver La Resistencia en directo al Teatro Príncipe de Gran Vía es un sueño para muchos. Sin embargo, una mujer llevó su entusiasmo al extremo. Durante el preshow del programa de David Broncano, una espectadora comentó junto al cómico Sergio Bezos haber abandonado su coche accidentado en la M-30 para no llegar tarde a la grabación del late night.

La joven, que reside en Móstoles, explicó que estaba de camino al programa con su marido y un amigo cuando tuvieron un "despiste" que resultó acabar en accidente. "Se nos ha dado la vuelta el coche, se ha quedado atravesado en la M-30 y hemos salido andando como ratas antes de que viniera la policía", confesó la asistente al espacio de Movistar Plus+.

Además, justificó que había tomado esa decisión porque aparte de que, según Broncano, "le suda el coño muchísimo", no podía permitirse que viniera la policía porque "luego te hacen pruebas y todo". La protagonista de esta surrealista historia justificó lo ocurrido al asegurar que no suele tener mucho tiempo libre debido a sus responsabilidades familiares. "Para una vez que salgo, digo 'no me va a amargar nadie", dijo.

[La faceta más personal de la deportista Carolina Marín: de su importante pérdida familiar a su lado romántico]

Pero este incidente, aunque en el momento causó risas entre los asistentes al programa, también provocó una oleada de reacciones en redes sociales. La cuenta oficial de X (antes llamada Twitter) de La Resistencia compartió el vídeo con las declaraciones de la mujer, acompañado del siguiente comentario: "A ver, sin exagerar, esto es gravísimo".

La publicación ha generado una gran cantidad de comentarios, dividiendo a los usuarios entre aquellos que no se creían la historia diciendo: "Pero cómo vas a confesar un delito en televisión" y los que expresaron su 'preocupación'. "Se va a descojonar cuándo le vengan las recetas, lo mismo piensa que puedes dejar el coche en medio de la M-30 y pirarte" respondía un usuario al vídeo riéndose.