Este lunes, Clara Galle y Nicole Wallace se enfrentaron a las clásicas preguntas de David Broncano en el plató de La Resistencia. Antes de eso, tuvieron tiempo para hablar sobre la serie que protagonizan juntas Ni una más que se estrenará el próximo 31 de mayo en Netflix. 

La primera en hablar sobre sexo fue Nicole Wallace, quien definió sus últimos 30 días como "tranquilos", sin llegar, en un principio, a dar ningún tipo de cifra. No obstante, ante la insistencia de Broncano por definir las puntuaciones, la actriz no tardó en ir al grano: "Se me dan fatal las mates... Yo creo que entre cinco y siete".

Cuando llegó el turno de Clara Galle, la artista recordó que hacía relativamente poco de su anterior visita a La Resistencia. En su primera aparición en el programa, hace menos de un año, confesó que su puntación era de cero. "Viniste a depósito vacío, el coche no arrancaba", bromeó David Broncano en el espacio de Movistar Plus+.

[Estampa su coche en la M-30 y lo deja tirado para ir a 'La Resistencia': el surrealista relato de una espectadora]

Ante ese comentario, la protagonista de A través de mi ventana sorprendió a todos con su declaración: "Hice la tarea el último día. No había hecho nada hasta ayer (domingo). En los dos meses anteriores nada, tranquilísima". Broncano sorprendido, ya le había dicho en su anterior visita que la primavera era buena época.

Tras pedir una cifra, Nicole Wallace se quejó a su compañera, que dudaba en contestar: "¿No vas a decir ningún número? Yo lo he dicho, cabrona". Además, le recordó que podía sumar más puntos, no solo con las relaciones sexuales. "0,2 por 20", dijo Clara en referencia a las veces que se había masturbado.

Además, admitió que había realizado bastante petting, a lo que sumó dos puntos de sexo convencional del fin de semana anterior. "Ojo con Clara, que parecía broma y se va a poner en el podio" exclamó Broncano.

Mientras realizaban cálculos con el móvil, Nicole pasó a decir el dato total de su compañera de reparto que al final fue un 8,4. "Ya he roto la racha, llevaba ocho meses. Más seca que seca... Y ahora, sin parar", terminó diciendo la modelo.

Las dos actrices también contaron alguna que otra anécdota divertida que dejaron fuera de juego al presentador. "Te encuentro a ti [risas] súper pringado'" expresó Clara, ante la cara de sopresa de Broncano y el deleite del público, que no podía parar de reir.

Al parecer, según ella explicó, estaba paseando por Gran Vía cuando se dio cuenta de que alguien la llamaba. "Escuché : 'Clara,'. Me giré y vi a Broncano... ¡montado en patinete!". "¡Venga ya! ¿Vas en patinete?" preguntó a la vez Nicole mientras se reía. "Como un pringado", remató diciendo la cantante.

Broncano, confuso, pero siempre manteniendo su humor, les preguntó qué era lo que tenían en contra de los patinetes. Además de comentar que conocían a personas que habían sufrido accidentes por culpa de este medio de transporte, Clara reconoció que nunca imaginó que Broncano se moviera en patinete.

"No sé, te imaginaba más conduciendo un coche y bajando la ventanilla para decirme: '¿Qué pasa Clara, vienes a La Resistencia?'", acabó diciendo mientras el presentador no podía parar de reír y la cara de Nicole era literalmente un poema.