Rafael Ruiz Amador, más conocido como RVFV, sorprendió a la audiencia en su visita este martes en La Resistencia. Durante la entrevista con David Broncano, no solo compartió detalles sobre su nueva música y su situación financiera, sino también una inesperada anécdota con la Casa Real, que dejó a todos en shock.
El cantante de 23 años visitó el programa de Movistar Plus+ con el propósito de presentar su nuevo single Ganamos, realizado en colaboración con el equipo de fútbol de Almería. Lo que no sabía es que también tendría la oportunidad de recoger los discos de Oro y Platino que le pertenecen. Se los olvidó en plató durante su anterior visita, hace ya cuatro años, cuando su discográfica le comunicó que se los habían otorgado.
Oriundo del barrio almeriense de Pescadería, el artista aprovechó la ocasión, al igual que hacen otros invitados, para intercambiar regalos con el presentador. RVFV le entregó dos camisetas del Almería al presentador, mientras que Broncano le regaló unas zapatillas deportivas customizadas en las que habían escrito "polla de jirafa" junto con un mapa de los radares de Madrid.
Durante el programa, el joven artista urbano habló sobre Ganamos, uno de los temas de su nuevo álbum El Tiburón, que se lanzará el 30 de mayo. El single fue producido en colaboración con el equipo de fútbol de su ciudad natal, mostrando el orgullo por sus raíces almerienses.
Obviamente Broncano no dejó pasar la oportunidad de hacerle las clásicas preguntas del programa sobre dinero en el banco y relaciones sexuales en los últimos 30 días. Aunque RVFV intentó esquivar la pregunta aludiendo que "estamos bien, no hay que hablar de dinero, lo importante es la felicidad en la vida".
Finalmente confesó tener "un par de kilos, por ahí" es decir, dos millones de euros. Sin embargo evitó responder a la siguiente pregunta sobre sexo por lo que nos quedaremos con la duda.
El cantante y el presentador también recordaron anécdotas pasadas y hablaron sobre los llamativos colgantes de oro que siempre lleva RVFV consigo. En esta ocasión, lucía un colgante con el escudo de Almería y otro con la bandera de Palestina, en honor a su manager.
También aprovechó para enviarle un mensaje contundente al Ministro de Transportes: "Óscar (Puente), enróllate un poco hombre. Ese tren está muy anticuado. Tenemos que modernizarnos y necesitamos un AVE en Almería...", dijo hablando directamente a cámara.
A pesar de su éxito y las múltiples colaboraciones que ha anunciado para su nuevo disco, RVFV confesó que aún se pone nervioso antes de salir a actuar. "Estoy todo cagado cuando voy a salir; no te acostumbras", reconoció el almeriense, aunque señaló que estos nervios desaparecen después de la primera canción.
Sin embargo, lo más impactante fue cuando el reggaetonero compartió una anécdota que involucraba directamente a la Casa Real española. Durante un concierto junto a Omar Montes, el cantante aseguró que estuvo presente un miembro de la familia real.
La duda es si era la princesa Leonor, porque "iba un poco borrachillo" y se dio cuenta después. A pesar de no estar seguro de si se trataba de ella o no ya que está "un poco despegado" de la realeza, mencionó que grabaron un vídeo para TikTok, lo que desató la curiosidad y algún que otro vacile por parte de Broncano.