Antonio es un chófer que desembarcó en First Dates este miércoles, 22 de mayo, sacando pecho de su Málaga natal y de sus aficiones frente a Carlos Sobera: "He sido futbolista. Yo sé que tú eres del Athletic. Yo soy madridista y malaguista. Además, tengo un grupo de investigación paranormal. Lo de Iker Jiménez".
Tan orgulloso está el soltero de sus hobbies que, ni corto ni perezoso, mostró que los llevaba en la piel. Tras las cámaras, no dudó en quitarse la camisa y enseñar su amplio arsenal de tatuajes: una calavera, el rostro de su madre o el escudo del Real Madrid.
No obstante, los más llamativos eran los que explicaban su pasión por España. En su brazo izquierdo, el andaluz se tatuó una bandera rojigualda a todo color y un lince ibérico "español" para que quedase claro su patriotismo.
Su cita fue Yoli, una peluquera marbellí que se presentó de la siguiente manera: "Tengo dos cojones como la copa de un pino, pero un gesto feo de alguien me importe... Me hunde".
Ya durante la cena, ambos descubrieron que tenían en común más de lo que parecía en un principio. Madridistas empedernidos y votantes de derechas sin complejos. Es más, Antonio aseguró que su color favorito era el verde por Vox, partido al que está afiliado.
"Pero, no eres machista ni ese tipo de persona, ¿no?", preguntaba, ligeramente preocupada, la de concursante del dating de Cuatro, y él lo negó rotundamente: "No, nada, nada, en absoluto. Una cosa es tener principios y valores y otra ser un retrógrado".
Y es que, aclarado esto, Yoli reconoció que le agradan los hombres que se considerarían caballerosos. Es decir, "el hombre que te retira la silla en el restaurante o que te abre la puerta del coche". No obstante, conversando, pronto llegarían a la conclusión de que existía un detalle que les impedía ser algo más que amigos.
La de Marbella señaló que es fumadora, aspecto que echó totalmente para atrás a su compañero de velada: "Tuve una ex a la que le quitaron parte de un pulmón, lo pasó muy mal. Me quité de fumar por ella".
Así, en la decisión final, aunque ella deseaba tener una segunda cita, Antonio prefirió dejar la cosa ahí: "Yo... Es que me cuesta. El tema del tabaco me echa un poquito para atrás. Pasé una experiencia muy mala por el tabaco y me da mucho miedo".