Confirmado. Ángel Cristo volverá a tener su momento de protagonismo en Supervivientes, después de la bochornosa gala del pasado martes en la que el concursante fue expulsado por el programa de forma disciplinaria por excederse del perímetro de seguridad donde se graba el reality de Telecinco y no por sus comentarios machistas.
Así lo ha confirmado la cadena principal del grupo de Fuencarral en una nota enviada a los medios en la tarde de este viernes, donde se informa de los contenidos de Supervivientes: Conexión Honduras. El comunicado habla de "una conexión en directo con Ángel Cristo Jr.".
Esto confirma lo que se viene diciendo en las últimas horas, después de que el hijo de Bárbara Rey pusiera pie en territorio español. Ángel Cristo no sigue concursando, pero sí continúa formando parte del formato, algo que no ocurre con Arantxa del Sol, vetada en las galas tras confesar una agresión física al propio Ángel.
El detalle que hacía pensar que Ángel Cristo volvería a aparecer en Supervivientes se ha producido en el aeropuerto, pues el exconcursante ha aparecido en el aeropuerto de Barajas acompañado del equipo de la productora. De hecho, un redactor le ha hecho entrega de cascos con el objetivo de no recibir información del exterior, algo que ocurre con el resto de participantes.
De hecho, de acuerdo con la información que ha dado María Patiño en Ni que fuéramos Shhh, la organización del programa habría cambiado de hotel a Ángel Cristo después de producirse un incidente.
El hecho de que Supervivientes conecte con Ángel Cristo da a pensar que es la antesala a que el polémico robinsón se siente en un plató de televisión. Hoy lo hace Ana Herminia, su mujer, en El Scoop de De Viernes, el espacio de corazón producido por Mandarina.
Por otra parte, en la gala presentada por Sandra Barneda el domingo, se conocerá las nuevas condiciones de Blanca Manchón, la última expulsada: tendrá que cumplir si desea continuar en el reality y que conllevan permanecer de inicio oculta ante sus excompañeros. Se producirá la primera Odisea de Poseidón tras la unificación de ambos grupos; y se verán las primeras horas de supervivencia en la nueva localización, Playa Corinto, centrarán la atención de la nueva entrega de Supervivientes