Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo Jr., ha reaparecido en Telecinco. La exmodelo se ha sentado en De viernes para realizar una entrevista grabada en la que no ha dudado en expresar su reacción tanto a la expulsión disciplinaria del hijo de Bárbara Rey como sus polémicas palabras machistas que han indignado al público de Supervivientes. La empresaria de origen venezolano ha revelado que ambos comenzarán “tratamiento psicológico”.
Una entrevista grabada muy esperada, dado que se había rumoreado que Ana Herminia había sido vetada recientemente por Mediaset. A ello se sumaba que la empresaria había hablado telefónicamente con Antonio Montero en TardeAR, donde señaló que no volvería a la televisión para cuidar su salud mental. Un mismo mensaje que hizo en un directo en YouTube.
Parece ser que la exmodelo se lo ha pensado mejor y decidió conceder esta entrevista. Eso sí, grabada para evitar posibles salidas de guion de un directo. Santi Acosta le preguntaba a la venezolana qué le iba a decir al hijo del domador y la vedette cuando se reencuentren. “Pues que estoy súper orgullosa de él y que 'no more reality for you, baby' [en castellano, ‘no más realities para ti, cariño’]”, compartía.
El periodista quiso saber si le comentará algo sobre sus palabras machistas. “Ángel viene muy afectado, yo no puedo hacer leña del árbol caído. Yo necesito que sienta el amor. Yo sé que no se siente orgulloso de los comentarios que hizo”, reaccionó la empresaria ante la pregunta. Eso sí, no duda en que lo que comentó fue "absolutamente machista". "No lo justifico, él sabe que se equivocó, se va a arrepentir porque ahí nos mete en la cesta a todas, tiene dos hijas y me tiene a mí", agregaba.
“Cuando yo estuve, yo no le vi bien, me encontré a un niño. Ángel llega un momento que colapsa, que psicológicamente no puede más. Es una persona que durante dos meses y medio aguantó cualquier tipo de maltrato e insultos. Gracias a ese insulto que le dijo de las mujeres tan machista, dijo que ya estoy al límite, me piro. Le importaba su vida, no le importaba nada, se largó”, proseguía en su declaración.
De esta forma, la empresaria se posicionaba sobre la desaparición del concursante, la cual traspasó los límites y provocó su salida disciplinaria del reality. La exmodelo reveló que había vivido momentos similares con su pareja. “Él estaba buscando silencio, escapar de todo lo que había aguantado y vivido. Dijo claro que el show ya había acabado. Ángel cuando se siente sin fuerzas, agobiado, cuando ya no puede más, me lo hace a mí. Se va y se pierde tres horas, muchas veces he ido yo detrás de él a buscarlo”, confesaba.
"Me parte el alma"
La empresaria revelaba que ha decidido que tanto ella como él vayan a terapia, lo expresó a la hora de responder sobre la aparición de Ángel Cristo Jr. en Tierra de nadie. “Cuando él regresa, regresa tranquilo, pide perdón. Me parte el alma ver a Ángel en un estado inconsciente debido a que psicológicamente no puede más. No creo que lo haya hecho para que le expulsen”, compartía.
Ana Herminia recalcó en El Scoop que su pareja “no se merece esta salida, ha hecho un concurso extraordinario, se cometieron muchísimas injusticias”. “Por supuesto vamos a empezar tratamiento psicológico, estos dos meses y medio nos han causado muchísimo daño, revelaba.