María Patiño en 'Ni que fuéramos'.

María Patiño en 'Ni que fuéramos'.

Bluper

La surrealista conexión de María Patiño: a la carrera con las fans de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu

'Ni que fuéramos Shhh' ha vivido un auténtico momento 'Sálvame' con la periodista recorriendo todo el estadio en busca de 'swifties'.

29 mayo, 2024 11:20

Más allá de las tertulias y los personajes, Ni que fuéramos Shhh ha vivido este pasado martes 28 de mayo un auténtico momento Sálvame. María Patiño ha creado un auténtico espectáculo televisivo a la hora de buscar fans de Taylor Swift acampando cerca del estadio Santiago Bernabéu. El resultado bien podría ser una especie de película en plano secuencia improvisada.

Ha sido en un hilo de X (anteriormente Twitter) donde la búsqueda de ‘swifties’ de la expresentadora de Socialité se ha hecho viral. El programa se ha hecho eco de las noticias de que los fans de la cantante de Blank Space o Cruel Summer habían comenzado a pasar la noche en los alrededores del Bernabéu. A ello se sumó las imágenes virales de seguidores que han confesado que llevarán pañales para evitar tener que ir al baño y perderse alguna canción.

De ahí, que Patiño fuese a entrevistar a los fans que han acampado y les llevase unos pañales. Sin embargo, el encuentro con el primer fan resulta frustrante, dado que no era uno de los que habían acampado. La periodista prosigue en su búsqueda. El ‘swiftie’ le envía a la tienda del merchandising del estadio… Patiño no se daba cuenta de que la tienda es para comprar camisetas u otros objetos del Real Madrid.

[El salto de ‘Ni que fuéramos’ a Ten: el mejor ejemplo que vuelve a demostrar la fuerza que tiene la televisión]

Aunque se encuentra con un grupo de ‘swifties’, este tampoco es de fans que hayan acampado. La búsqueda de fans de la artista de Pensilvania provoca que surjan seguidores que comiencen pedirle fotos a ella, dado que la reconocen. Aunque Patiño accede inicialmente, termina diciendo que no, dado que debía encontrar a ‘swifties’ que estuvieran acampando.

La situación siguió siendo más surrealista, al no encontrar a ningún fan que esté acampando y que, por supuesto, esté utilizando pañales. El momento para echar unas risas llega cuando termina preguntando a gente que hace deporte si han visto a los seguidores acampando. Termina preguntando a alguien de Seguridad si sabe dónde están esos ansiados fans.

A pesar de que le da indicaciones, Patiño no termina de entenderlas y termina dando la vuelta al estadio sin encontrar a esos ‘swifties’ que parecen no existir. Otro momento surrealista se vive cuando se encuentra con una chica que estaba escuchando música y Patiño le ofrece un pañal.

Cansada ya de perseguir a los fans, Patiño termina pidiendo que sean éstos los que vayan a saludarla. Con el público siendo testigo de una auténtica maratón digna de los Juegos Olímpicos, la periodista terminaba la conexión hablando con unas fans griegas que terminan pronunciando el nombre del magacín.

Sin duda, un momento puro Sálvame que ha demostrado cómo Patiño ha regalado un momentazo televisivo de esos que recuerda cómo la espontaneidad sigue siendo uno de sus sellos.