Convertido en un punto de referencia de la crónica social en televisión desde su estreno en Telecinco en 2017, entonces producido por La Fábrica de la Tele, Socialité iniciará una nueva etapa en el grupo a partir del próximo viernes 8 de junio.

Una fecha que supondrá un antes y un después, no solo en el formato, sino también en el universo del corazón que se hace en Mediaset, al introducir un nuevo rostro en las labores de presentación. Y es que se incorpora a Socialité Antonio Santana, presentador español que ha triunfado en la televisión de México y Miami al frente de realities y grandes formatos.

Entre ellos se puede destacar Pequeños gigantes, Un nuevo día o el reality Reto 4 elementos, naturaleza extrema. Santana además es actor y ha participado en numerosas telenovelas. Y, como curiosidad, el mundo del corazón no le es ajeno en su currículo: interpretó a Fosky, el chófer de Isabel Pantoja, en la serie Mi Gitana de Telecinco. 

[Telecinco recupera a Logan Sampedro: el finalista de 2018 será uno de los concursantes de 'Supervivientes All Stars']

Santana  se unirá a María Verdoy como copresentador del espacio en sus ediciones del fin de semana en Telecinco. María comenzó a estar al frente de Socialité el pasado mes de enero, tras la salida de María Patiño y Nuria Marín del formato de corazón. En estos meses ha sabido labrarse su hueco en el formato, consiguiendo un sello único y personal.

Tanto es así que multiplicará su presencia en la pequeña pantalla. Y es que Socialité Club, la versión diaria del programa en Divinity, arrancará su andadura el próximo lunes 10 de junio, también con María Verdoy como presentadora de las ediciones de lunes a viernes, que el canal femenino emitirá a partir de las 20:00 horas.

Una franja horaria complicada, en la que Divinity intentará competir contra el gigante de Pasapalabra de Antena 3. Y sin olvidar Reacción en cadena, de Telecinco, también de la propia Mediaset.

La mejor actualidad del momento

La mejor actualidad del momento y las historias que giran en torno a las celebrities nacionales e internacionales conformarán la piedra angular de este formato. Socialité estrenará nueva línea gráfica y tendrá como escenario un renovado plató que acogerá diversos ambientes, tal como ha detallado Mediaset.