La noticia del ingreso hospitalario de Máximo Huerta sorprendió a sus seguidores. El escritor, afectado por una diverticulitis aguda de colon, informó a través de su cuenta personal de Instagram que, debido a su problema de salud, no podría asistir a las Ferias del Libro de Madrid y Zaragoza.

El escritor y presentador de televisión transmitió tranquilidad a sus seguidores al contar que ya se encuentra recuperándose en su casa. Este jueves, Ana Rosa Quintana, la que fuese su compañera durante muchos años, se hizo eco de la noticia y quiso mandar un cariñoso mensaje.

"Quiero mandarle todo mi cariño y apoyo, ya que ha tenido que ser ingresado de urgencia por una diverticulitis de colon. Afortunadamente, Maxi ya se está recuperando en casa", dijo la presentadora de forma improvisada en su programa de Telecinco TardeAR.

Mensaje de Máximo Huerta. Instagram

 

"Desde aquí, Max, te deseamos una pronta recuperación. Esperamos verte pronto de vuelta a tu vida pública y profesional", añadió la comunicadora de Usera en palabras dirigidas hacia el exministro de Cultura.

También aprovechó para recordar que no es la primera vez que el escritor se enfrenta a una crisis de salud de este tipo. "Hace años ya sufrió una diverticulitis, pero salió adelante y ha estado bien durante mucho tiempo", apuntó Ana Rosa.

Para concluir, Ana Rosa envió un mensaje de ánimo tanto para Máximo como para su familia: "Si nos estás viendo, Max, un beso enorme para ti y toda tu familia. Estamos contigo en este difícil momento".

Sin duda, el vínculo entre Ana Rosa Quintana y Máximo Huerta se ha mantenido fuerte a lo largo de los años. Ambos compartieron una etapa profesional significativa en El programa de Ana Rosa, y este tipo de situaciones refuerzan el aprecio mutuo.

Finalmente, Ana Rosa expresó su esperanza de volver a ver a Máximo Huera activo en el ámbito literario y televisivo. "Estamos seguros de que pronto estarás de vuelta, con esa energía y talento que te caracterizan", concluyó, dejando claro el profundo respeto y cariño que siente por su excompañero.