Tras darle una sorpresa a Susanna Griso en Espejo Público, Gonzalo Miró se ha reincorporado completamente en su puesto de tertuliano en diferentes formatos de Atresmedia. Una forma también de revelar que ya ha terminado su experiencia por Pekín Express. El reality de aventuras será una de las grandes apuestas de Max en la próxima temporada.

Por supuesto, entre los programas a los que ha vuelto, ha estado Más Vale Tarde. A pesar de que el hijo de Pilar Miró no puede hacer comentarios sobre su experiencia en el programa presentado por Miguel Ángel Muñoz, Iñaki López ha querido tirar de humor y ha lanzado un ‘dardo’ al colaborador’.

A diferencia de Susanna Griso, quien aludió que seguramente le haya “ido bien” a Miró en la aventura, puesto que volvió mucho más tarde de lo que había previsto, Iñaki López decidió tirar de humor ácido. Fue en la sección de cocina, con Carlos Maldonado. El ganador de la tercera edición de MasterChef mostraba a López y a Cristina Pardo cómo hacer “la croqueta perfecta”.

['Operación Triunfo', 'Sálvame' y ahora 'Pekín Express': así 'beben' las plataformas de la televisión de toda la vida]

Sin duda, el plato tenía muy buena pinta. Tanta que Gonzalo Miró se acercó a observar. Fue ahí cuando Iñaki López le lanzó la pullita. “Gonzalo, ¿has pasado hambre en China? Eso te pasa por irte a otras cadenas a marmarrear, que luego vienes con hambre”, dijo, dejando a Miró sin palabras, limitándose a mirar a cámara y a asentir. A pesar del momento cómico, Miró no dijo palabra alguna, manteniendo así su compromiso de confidencialidad.

Miró bromeó con los dos meses de ausencia. El ex de Eugenia Martínez de Irujo y Malú se hizo el loco y lanzó una pregunta en tono irónico, al querer saber si ‘se había perdido algo’ sobre la política nacional, como si no fuese consciente de que se acaba de aprobar la ley de Amnistía. Por supuesto, Iñaki López le siguió el juego. “La última vez que tú viniste la iglesia católica era una y ahora resulta que tenemos varias”, le respondió.

Pablo Ojeda, Carlos Maldonado, Iñaki López, Cristina Pardo y Gonzalo Miró en 'Más Vale Tarde'.

La séptima temporada de Pekín Express será uno de los contenidos potentes de Max. A diferencia de las anteriores ediciones, la que conduce Miguel Ángel Muñoz estará compuesta por famosos. Gonzalo Miró hizo tándem con Ángel Díaz. Ambos han competido contra otras celebridades como Alba Paul, Álex Doménech, Álex de la Croix, Guillermo Duque, Canco Rodríguez, David Pulido, Gemma Mengual, Gisela Morón, Miriam Díaz-Aroca, María Grant, Octavi Pujades y Alicia Pujades.