Con las incendiarias declaraciones de Ángel Cristo Jr. contra Bárbara Rey, Sofía Cristo y buena parte de sus excompañeros en Supervivientes, la vedette está preparando su regreso a la televisión… y no será en Telecinco. A la cadena de Fuencarral se le está resistiendo contar con la actriz en alguno de sus platós. La artista se ha dejado ver en la competencia, recientemente estuvo en Tu cara me suena y Sofía Cristo está ejerciendo de colaboradora en Espejo Público.
Pero ahora Bárbara Rey se prepara para fichar por un programa muy distinto. Ha sido la propia RTVE la que ha anunciado que la vedette formará parte de la nueva temporada Lazos de sangre. El programa de La 1 ha lanzado una promo en la que aparece la actriz. Se espera que próximamente se vea la que será séptima temporada del espacio que analiza tanto a grandes sagas familiares de famosos como a otras figuras célebres.
Se sabe que Bárbara Rey hablará sobre un torero, por lo que ha podido mostrar la promo. “Encantador, correcto, muy amoroso”, expresa la vedette en el vídeo, en el que también aparece el diestro Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’. Dado que el spot es muy breve y sólo se ve a la actriz hablando desde un salón, queda la duda de si el programa contará con la madre de Sofía Cristo en el plató.
[El rotundo mensaje de Bárbara Rey sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’: “Todo es mentira”]
El regreso de Lazos de sangre se producirá tras los irregulares datos de la sexta temporada. Presentada por Jordi González, tuvo 11 episodios y dos especiales, dedicados a las muertes de María Teresa Campos y Concha Velasco. Emitida entre julio y diciembre, tuvo un 9,6% de share y 947.000 espectadores de media.
Entre los famosos que protagonizaron los capítulos de la séptima tanda, estuvieron Tamara Falcó, Massiel, Mecano, Camarón de la Isla, Marisol, Mocedades, Jesús Hermida, Julio Iglesias, Lola Flores, Rocío Jurado y Nino Bravo.
Si bien, superó holgadamente los datos de la quinta temporada, que firmó un pobre 7,2% de cuota y apenas 545.000 televidentes, al formato se le resiste el doble dígito (algo que no logra desde la segunda tanda) y también arañar el millón de espectadores.
Dado el anuncio, se espera que Lazos de sangre se vea durante la temporada estival. Se desconoce si Jordi González retomará la conducción del programa. Se espera que sí, dado que está conduciendo D Corazón los fines de semana junto con Anne Igartiburu.