La entrevista exclusiva a Marta Riesco, expareja de Antonio David Flores, un año después de su salida de Mediaset ha sido el plato fuerte de Ni que fuéramos Shhh este lunes. Una fecha muy especial, porque, tras dos semanas en el aire, el programa ha comenzado a emitirse en TEN, cadena que le permitirá llegar a todos los televisores de España, aunque le formato de Fabricantes Studio seguirá también en YouTube y Twitch por Canal Quickie.

Para comentar el relato de la periodista, que antaño trabajó en espacios como El programa de Ana Rosa y Fiesta, Ni que fuéramos Shhh, el nuevo Sálvame, contó con Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Hernández, que debutaba en este formato. Y María Patiño ejercía, como es habitual, de presentadora, se dedicaba a dar el turno de palabra y dar paso a los vídeos de la exclusiva.

Una de las frases que más ha calado ya en el público de las declaraciones de Marta Riesco es cuando le preguntó a Antonio David Flores si sabía quién es y ella le respondió “la chica del Ikea”, pues allí se vieron por primera vez. Y en referencia a esto, Belén Esteban exclamó una particular petición en directo: “¿Podéis ir a Ikea y comprar algo para este chorro de aire acondicionado que me cae, por favor?”.

Tras esto, María Patiño explicaba que Belén quería que le cambiasen el sitio, “porque va a caer enferma”. Lydia Lozano preguntaba a Esteban si quería intercambiar asientos, y David Valldeperas, el director, de fondo, exigía que se le cambiase. “Es que queréis que muera en directo”, se quejaba la que fuese ganadora de Más que baile. Víctor Sandoval daba entonces la razón a Belén, sobre la parte del plató en la que el aire da más fuerte.

Garganta Profunda

Tras esto, César Toral, Escaleto, entraba en el plató para dar una información de última hora. Ni que fuéramos Shhh tienen a un infiltrado a una persona que les informa de cómo reaccionan desde Mediaset a este nuevo programa. Alguien a quien, por sus filtraciones, llaman “Garganta Profunda”.

En las redacciones de la cadena de enfrente están con los ojos pegados a la pantalla de TEN. Pegadísimos. Y nos están viendo de todos, o sea, no están siguiendo sus propios programas, están viendo lo que estáis hablando aquí esta tarde”, aseguraba Escaleto. “Han gritado y se ha muerto de la risa cuando se ha hablado de la chica de Ikea”, añadía, detallando que en la entrevista a Riesco “se está viendo cosas que ellos han vivido con ella y que por fin ha contado”.