La noticia saltó hace unos días, pero Telecinco aguardó hasta la emisión del Tierra de nadie de este martes para confirmarlo. Olga Moreno es ya oficialmente concursante de Supervivientes All-Stars. Este especial veraniego que prepara la cadena contará con los participantes más destacados de la historia del formato.
Es, probablemente, el fichaje más polémico de esta versión 'all-stars' del espacio de telerrealidad. Tan controvertida como su victoria en la edición de 2021. Entonces, Moreno aún era la mujer de Antonio David Flores y el huracán Rocío Carrasco se dejaba sentir en Mediaset, después de que esta decidiese contar su verdad en una docuserie.
Las reacciones al anuncio oficial de Olga como concursante se sucedieron durante toda la noche en X, la red social antes llamada Twitter. Incluso los seguidores de Sofía Suescun y Adara Molinero, rostros que también desembarcaran en Honduras este verano, propusieron unirse para expulsarla.
"Ni olvidamos, ni perdonamos. Olga Moreno, primera expulsada. De vergüenza que se le dé voz a personas de este calibre", sentenciaba un tuitero, mientras que otro recordó "las trampas" de la malagueña en las pruebas durante su estancia en la isla.
El rechazo a la participación de Olga Moreno en Supervivientes All-Stars también fue evidente en el propio plato, tal y como destacaron algunos telespectadores. Colaboradoras como Nagore Robles o Carmen Borrego, grandes amigas de Carrasco, se negaron a aplaudir el anuncio.
La metedura de pata de Sobera
Este martes, para confirmar su presencia en Honduras, Olga Moreno acudió al plató de Supervivientes, donde Carlos Sobera le dio un caluroso recibimiento. "Estoy muy nerviosa, pero tengo muchas ganas, mucha fuerza", aseguró la ex de Antonio David Flores.
Fue en ese punto cuando Sobera recordó "la importante mochila" con la que aterrizó en el programa en 2021. "Ahora, sin embargo, creo que estás en un momento muy bueno. Estás enamorada y estás feliz", señaló el presentador de Tierra de nadie.
Con el fin de demostrar que Moreno podría volver a repetir su triunfo en el All-Stars, Carlos aportó un dato: "Fuiste capaz de llegar hasta los 11 collares de líder. Fuiste las que más collares tuvo. Yo lo viví muy de cerca". No obstante, las redes también se encargaron de demontar el supuesto mérito: Moreno no obtuvo 11 collares de líder, sino 4.