Eduardo Navarrete, durante su aparición en el programa Ni que fuéramos Shhh, revivió con ternura su vínculo con Verónica Forqué. Aprovechando el lanzamiento de su nuevo libro Cabaret y vestidos de escándalo, el diseñador compartió cómo la actriz dejó una marca imborrable en su vida, especialmente durante su tiempo juntos en MasterChef Celebrity.

Famoso por su autenticidad y habilidad en Maestros de la costura, el modista habló con gran afecto sobre Forqué. "Solo guardo recuerdos positivos y anécdotas maravillosas", dijo, evocando cómo la artista disfrutaba plenamente durante la grabación del talent culinario. "Verónica era nuestra niña, se lo pasó fenomenal", añadió, destacando la energía contagiosa que ella traía al set.

Como homenaje personal, Navarrete conserva uno de los vestidos de Forqué y una chaqueta de cashmere como verdaderas reliquias. Estas prendas simbolizan para él no solo su amistad, sino también el profundo respeto y cariño que siente por ella.

[Las sinceras palabras de Almodóvar sobre la muerte de Verónica Forqué y su paso por 'MasterChef Celebrity']

A pesar de las polémicas que existen en torno a la salida de Verónica Forqué de MasterChef Celebrity y las críticas posteriores al programa, Navarrete subrayó que la experiencia fue constructiva para Forqué mientras estuvo allí. "Lo que pasó después, y si aceptó las críticas o no, ella tuvo que abandonar porque el programa es muy exigente", explicó. La actriz decidió retirarse voluntariamente debido al agotamiento.

Cuando se mencionó que Forqué tuvo que abandonar el programa por razones de salud mental, Navarrete, manteniendo la compostura, insistió: "Tuvo que dejarlo porque es un programa muy exigente y por eso es el mejor talent culinario".

Eduardo Navarrete en 'Ni que fuéramos'.

A pesar de las insistencias de Víctor Sandoval sobre la dureza del programa, Navarrete reafirmó: "Es muy duro y estaba llegando a la final". Durante su aparición, el modista se esforzó en ofrecer una visión respetuosa y positiva de la intérprete, evitando la polémica y resaltando los momentos felices compartidos con ella.

Navarrete se emocionó al hablar de Forqué en su libro: "He decidido hablar de ella porque todo lo que tengo que contar es positivo", afirmó. También habló sobre las críticas que recibió su compañera durante su paso en el concurso de cocina y volvió a defender su experiencia: "Verónica se lo pasó pipa durante la grabación".

Además, también recordó otros momentos significativos compartidos con figuras como Terelu Campos, quien junto a Forqué, participó en un desfile organizado por él propio diseñador en el Mercado de San Antón.