Sin duda, Raúl Prieto y Joaquín Torres han sabido ganarse la fama de grandes anfitriones. El matrimonio ha organizado una espléndida fiesta en la que ha reunido a amigos y conocidos y ha dejado imágenes para enmarcar. Entre ellas, por supuesto, las que ha compartido Belén Esteban. Amiga de la pareja, la empresaria ha compartido en sus redes varias instantáneas, entre las que están su simpático encuentro con Sonsoles Ónega y Miquel Valls.
“Gracias a Joaquín Torres y a Raúl Prieto por la fiesta de ayer. Como siempre, para flipar. Feliz de ver a Sonsoles Ónega, Miquel Valls, William Levy y el resto de invitados”, escribía la de Paracuellos. En las instantáneas podía verse que el arquitecto y el periodista saben ejercer de anfitriones, dado que la fiesta se antojaba digna de la jet set española. Velas a lo largo del inmenso jardín del chalet de la pareja, así como también en el salón y otras instalaciones de la mansión.
La colaboradora de Ni que fuéramos Shhh no dudó también en realizar fotografías a las múltiples obras de arte que tiene el matrimonio. De la misma forma, compartía un par de vídeos, uno en el que se veía a un acróbata realizando piruetas sobre un aro gigantes y otro de la gran terraza y la piscina, en la que se veía que se había puesto un escenario. Pero, por supuesto, el plato fuerte fueron las clásicas fotos de la creadora de la firma Sabores de la Esteban con parte de los invitados.
La primera era una de ella junto con su amigo Raúl Prieto, ambos muy sonrientes. Pero la otra fue el claro gesto de amistad y deportividad entre la de Paracuellos con Sonsoles Ónega y Miquel Valls. Si hay algo que demuestran estas fiestas, es que las rivalidades pertenecen a las cadenas de televisión y no a sus trabajadores. La ‘reina de las tardes’ de Antena 3 se encontraba con la televisiva, recordando que ambas ahora se enfrentan por la audiencia, dado que Y ahora, Sonsoles y Ni que fuéramos coinciden en horario.
En la imagen también aparecía Miquel Valls, con quien trabajó durante su etapa en Sálvame y que actualmente ejerce de copresentador de la sección de Sociedad y Corazón de Espejo Público, al lado de Susanna Griso. Por supuesto, no faltó la foto fan de la de Paracuellos con el galán cubano William Levy.
Una fiesta que servía para “celebrar la vida” por parte del arquitecto. Tras salir del hospital a finales de abril tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico, Torres tenía claro que quería compartir su plena recuperación con amigos y medios. De ahí, que anunciase “la fiesta de la cadera” para este pasado 7 de junio, que se ha celebrado en su mansión ubicada en la exclusiva zona de La Escorzonera, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.