Camilo ha visitado este miércoles La Resistencia para promocionar Nuestro lugar feliz Tour, su gira de conciertos por España y Europa, algo que también hizo en El Hormiguero. Allí, el cantante mostró el curioso regalo que le había hecho Evaluna a Pablo Motos: un collar con su leche materna.

Pues bien, el artista colombiano quiso ir más allá con David Broncano con el detalle que llevó al programa de Movistar Plus+. Lo cierto es que el obsequio dejó a cuadros al presentador y que entra directo en el ranking de los más surrealistas.

"El otro día estuve en El Hormiguero. Fui con mi esposa y contamos una historia linda donde hablábamos de que a mi esposa le habían dicho que no podía tener hijos y que si tenía hijos no iba a poder ser una madre lactante", empezó diciendo Camilo.

Inspirado en el collar con leche materna, Camilo decidió hacer algo 'parecido' con Broncano: "Si mi esposa me hizo un regalo con su leche..." dijo mientras se sacaba un colgante de su bolsillo y se lo colocaba al showman: "Evaluna me hizo el collar con una sustancia preciada para ella y yo dije '¿qué le hago yo de mí a David?". Efectivamente, se trataba de semen cristalizado.

"Pero ¿qué haces?", exclamó Broncano cuando el colombiano le acercó el colgante a la boca. "Aparte de todo, me parece bonito" añadió Broncano para preguntar: Pero esto ya no tiene actividad, ¿no?. Entonces Miguel Campos, coordinador de guión del programa, mostró en pantalla: "¿Un collar de lefa?".

"Sí, me ha traído eso. No quería usar esa palabra, pero sí...," señaló Broncano, mientras Camilo concluía entre risas diciendo:"Lo que yo llamo un collar hecho a mano".

Esta no es la primera vez que Camilo lleva un regalo estrambótico a La Resistencia. En otra visita, acudió con un pañal usado por su hijo, asegurando que esta vez sí podía decir que le había regalado literalmente "una mierda". Precisamente, con esta fea palabra catalogó la cuerda que le llevó en su primera vez en el late show que el año que viene saltará a RTVE con otro nombre.