Parece que El Hormiguero quiere que Steve Aoki se lo pase más que bien. El famosísimo DJ acude al programa para hablar de su último disco y también viene dispuesto a cerrar la semana por todo lo alto. De hecho, la organización del formato busca que el productor nacido en Miami se lleve un recuerdo imborrable. Por ello, han decidido que Pablo Motos se enfrente a una prueba que le hará echar de menos el calor del verano.

El propio presentador ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le ve solamente vestido con unos calzoncillos bóxer negros, Motos se mete en una gran bañera de metal, la cual está llena de agua helada y varios cubitos de hielo. Tras meterse en la tina, el conductor se queda sentado mientras es cronometrado. La cara de Motos es un poema mientras resiste dentro del agua.

El vídeo es de larga duración y puede verse también cómo el presentador termina saliendo del agua y, en lugar de ponerse el albornoz, se pone a hacer ejercicios para calentar el cuerpo. Ya justo después, procede a ponerse la bata, aunque continúa haciendo ejercicios para calentar al cuerpo. Antes de vestirse, puede verse que la piel del cuerpo de Motos estaba visiblemente roja tirando hacia morado. De ahí, que el propio presentador hiciera todo ese tipo de ejercicios.

[Victoria Abril, sin filtros en ‘El Hormiguero’: “Ya no somos libres de decir ni de pensar lo que queremos”]

Mi primera vez en agua con hielo. El primer minuto, tu cabeza te dice con todas tus fuerzas que lo dejes, y cuando sales es como si no tuvieses cuerpo. Esta noche con Steve Aoki, el de verdad”, escribía Motos en la red social. Con lo cual, el público del programa podrá ver en directo cómo se enfrenta de nuevo el presentador a este reto, que dejará completamente perplejo a Steve Aoki, sin duda.

El DJ es la guinda de esta semana para El Hormiguero. El pasado lunes 10, el programa conseguía liderar su franja con un robusto 14,8% de share y 1.909.000 espectadores con la visita de Marta Hazas y Álex González. El martes 11, Luis Fonsi le daba al formato un estupendo 15,1% de cuota y 1.922.000 seguidores. Este pasado miércoles 12, El Hormiguero volvía a triunfar con la visita de Victoria Abril, al lograr un 14,4% de share y 1.816.000 televidentes, siendo el formato no informativo más seguido de la jornada.

La presencia de Aoki servirá también para que el público vea más facetas de su carrera. Además de DJ, el estadounidense de origen japonés es productor musical y empresario. Sus actuaciones sobre el escenario son conocidas por su carácter enérgico y también por haber colaborado con numerosos artistas de todo el mundo.