Los protagonistas de la mítica serie Aída sorprendían a todos el pasado fin de semana al reencontrarse diez años después de su final. Paco León subía a su cuenta personal de Instagram un reel con Eduardo Casanova, Melani Olivares, David Castillo y Canco Rodríguez.
Todos ellos expresaron su deseo para hacer algo con el fin de homenajear a la ficción que emitió Telecinco y que ya forma parte de la historia de la televisión. En la publicación, que acumula más de cinco millones de reproducciones, los actores proponían varias opciones: "una película, un musical en la Gran Vía, un podcast, un capítulo especial o un calendario".
El hype crecía cuando, horas más tarde, trascendía que Mediaset España sopesaba la posibilidad de hacer una película basada en la serie Aída para celebrar el décimo aniversario del final de la comedia producida por Globomedia, de acuerdo con la información de El Confidencial Digital.
Habrá que esperar para ver si el proyecto sale adelante -todo hace pensar en que sí-. Hasta entonces, el colectivo recuerda con cariños a los múltiples personajes que pasaron por Esperanza Sur. Uno de los más queridos fue la pequeña Aidita, interpretada por Sanseverina Lazar.
La actriz se unió al elenco en 2008 dando vida a la nieta de Aída (Carmen Machi) y la hija de Soraya (Miren Ibarguren). En aquel entonces, la niña con gafas un tanto quisquillosa robó el corazón a gran parte del público. Sin embargo, al finalizar la serie en 2014, era aún una niña que no mostraba grandes cambios desde sus primeras apariciones..
Con 26 años, Sanseverina ha experimentado un impresionante cambio físico desde entonces. Aunque no hemos podido volver a verla en la televisión, sus seguidores en X (antes conocida como Twitter), donde tiene más de 3.000 seguidores, han podido ir viendo su evolución
La joven actriz ha compartido varias fotografías que dejan claro que aquella niña ha dejado paso a una joven estilosa y llena de confianza. De origen rumano, Lazar se ha dedicado estos últimos años a estudiar arte dramático, persiguiendo su sueño de convertirse en una actriz profesional.
Otros cambios de 'Aída'
Su transformación física ha sorprendido a muchos, especialmente a los fans de Aída que la recuerdan como la pequeña que siempre estaba al lado de su madre Soraya y su bisabuela Eugenia.
Sin embargo, ella no es la única en experimentar un cambio notable desde su participación en la serie. Actores como David Castillo (Jonathan), Óscar Reyes (Machu Picchu) o Eduardo Casanova (Fidel) también han experimentado un radical (y lógico) cambio físico.