Llegó el esperado momento en Y ahora, Sonsoles: Chenoa se convertía en invitada, por fin. La cantante acudía al magacín vespertino para hablar de su trayectoria profesional. La presentadora no dudó en recordarle cómo ha sido de difícil lograr que estuviera presente en su plató. “Llevamos dos años detrás de ti”, le compartía, provocando que la hispano-argentina se excusase, recordando que sólo los compromisos profesionales han impedido que acuda al programa.
Por supuesto, dado que la actualidad manda, Sonsoles Ónega le preguntó a la concursante de la cuarta temporada de El desafío cómo se encontraba Àngel Llàcer. El director teatral y presidente del jurado de Tu cara me suena sigue recuperándose de la fuerte infección que contrajo en Vietnam y que le llevó a ser ingresado de nuevo en el hospital, estando al borde de la muerte y llegándose a despedir de sus seres queridos.
Actualmente, sigue su recuperación en casa, tras haber estado reingresado en un hospital de Barcelona durante 14 días, a causa de una fascitis necrotizante provocada por la bacteria Shigella. Llàcer tuvo que ser operado de la pierna y estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
De ahí, que Ónega quisiera saber de primera mano cómo estaba el director teatral. “Bien, estuve el otro día con él. Ya está, pasito a pasito va saliendo. Lo más importante es... La parte emocional creo que es fundamental, está súper bien rodeado”, explicaba Chenoa, dado que es también amiga del barcelonés, quien fue su profesor durante su etapa como participante de la primera edición de Operación Triunfo.
La mallorquina proseguía comentando el estado de Llàcer, aunque no evitó entrecortarse. “Todos lo queremos, lo visitamos, estamos con él. Y deseando que vuelva lo más pronto posible, por supuestísimo. Nos hace mucha falta, lo echo mucho de menos, porque justo lo tengo aquí, a mi izquierda, que dicen que el lado izquierdo es el lado del corazón. Y aquí le tengo yo y esta vibración de energía me...”, comentaba.
Ónega quiso saber si sentía esa energía que describía la cantante, quien no dudó en seguir expresando su cariño por el juez del talent show de Antena 3. “Lo echo mucho de menos. Evidentemente, tengo a Santi [Segura], a [José] Corbacho, a Silvia [Abril], que son unos amores. Es mi alma gemela desde OT 1, fue mi profesor desde hace 23 años y es compañero y es amigo. Yo lo quiero y él lo sabe. Y le mando mensajes todo el rato”, compartía sincera.
Dado lo inesperado de la infección, la periodista preguntó si fue “un shock” el ingreso por urgencias del barcelonés. La presentadora de las actuales ediciones de Operación Triunfo no dudó en confirmarlo, pero quiso mirar con optimismo la situación, dado que Llàcer está recuperándose y fuera de peligro.
“Todo el equipo. Es el alma de Tu cara me suena. Nadie se sube a la mesa como él lo hace, enérgico, como es él. Pero ya está de camino para volver a subirse en esa mesa y para ser él. Y hacer lo que él hace, magia. Es una persona que tiene mucha luz para mí”, confesaba.