En los dos últimos fines de semana a Socialité se le está poniendo cara de fin de curso. El programa comenzaba su nueva etapa estrenando decorados, plató, copresentador… y diciendo adiós a Javier de Hoyos. El director del formato abandonaba voluntariamente el espacio producido por Fénix Media. Una semana después, se produce una nueva baja en directo.

La marcha de Javier de Hoyos, quien se marchaba a Ni que fuéramos para Canal Quickie y este pasado sábado 15 de junio debutaba como colaborador en D Corazón, programa que es competencia directa del formato que dirigía hasta un fin de semana previo. Su salida ha abierto la veda, dado que ahora ha sido el turno de Arnau Martínez.

El reportero se despide de Socialité tras estar dos años formando parte del equipo y de haber vivido momentazos delante de las cámaras. El periodista se despedía en sus redes sociales del programa, siendo la segunda baja seguida que sufre el espacio. “Hoy ha sido mi último día en Socialité. Gracias a todo el equipazo por estos dos años de tele gamberra donde he aprendido todo lo que sé hacer. A los que me han dado la oportunidad y a los socialiteros: gracias infinitas. Se queda el mejor equipo de la televisión”, escribía.

[Quién es Antonio Santana, el nuevo presentador de moda en Telecinco con ‘Socialité’ y ‘La vida sin filtros’]

Un post en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que publicaba tras realizar su última conexión con el programa. María Verdoy, ya consciente de ello, no dudaba en desearle lo mejor en su nueva etapa en otros proyectos. “Arnau, muchísimas gracias como siempre. Eres todo talento y que te quiero”, expresó la presentadora con una amplia sonrisa.

Verdoy, que se integró rápidamente en la conducción y logró conectar con el público fiel del formato tras la salida de María Patiño y Nuria Marín, tuvo la respuesta del reportero, quien le dedicaba también palabras de cariño. “Te quiero”, le dijo el joven a la conductora, lanzándole un beso y llevándose la mano al pecho.

Según revela El Televisero, Martínez ha fichado por la competencia… aunque no será tan directa respecto a su antiguo programa. El reportero se incorporará al equipo de Espejo Público, donde ejercerá funciones similares a las que tenía en Socialité. Su fichaje se verá este mismo verano.

Se trata de la segunda baja que sufre Socialité desde que estrena nueva etapa. A pesar de que el equipo y redacción del formato fue subrogado a Fénix Media, este nuevo ciclo ha servido de oportunidad para que varios de sus rostros salten a otros proyectos.