El martes 18 de junio será la final de la edición 2024 de Supervivientes. Convertida en una de las temporadas más exitosas, Mercedes Milá ha querido compartir quién cree que ganará el reality que presenta Jorge Javier Vázquez. La veterana periodista se ha mojado y ha revelado su favorito para tomar el relevo de Bosco Martínez-Bordiú. Lo ha hecho con argumentos de por qué cree que, para Telecinco, esta persona sería la ganadora ideal.
Ha sido en redes sociales donde la otrora presentadora de Gran Hermano reveló que considera que será Marieta la ganadora de Supervivientes 2024. La exparticipante de La isla de las tentaciones se hizo con la inmunidad y eso la convirtió en la primera finalista del reality este año. Le siguió Arkano, quien logró ser también aspirante a la victoria tras librarse de las nominaciones finales.
Este domingo 16 de junio, se sabrá cuál de los tres últimos nominados se quedará a las puertas de la final. El público decidirá si Rubén Torres, Gorka Ibarguren o Pedro García Aguado sea el último expulsado de la edición 2024. Milá tiene muy claro que será la alicantina la que se alce con la victoria.
“Mi favorita, a estas alturas del programa es Marieta. Natural y divertida, ha sabido aprovechar su participación tardía para no parar de aprender todo lo que no sabía cuándo entró”, expresó en su cuenta de Instagram. “Para ella, Supervivientes ha sido una fuente de información imprescindible para sobrevivir en este concurso genial y tan difícil”, ha agregado.
Realmente, la concursante favorita de la periodista fue Miri Pérez-Cabrero, quien sí logró ser finalista de la quinta edición de MasterChef. “Es una mujer chollo para un reality. Es brillante, valiente, divertida, inteligente, creativa, guapa, cariñosa y, si es necesario, tiene mala leche y capacidad de pedir perdón. Todo eso la hacen ser una elección perfecta por parte de los que hicieron el casting de Supervivientes 2024. Sólo le faltó ganar”, comparte en el mismo post.
Sobre los motivos por los que apoya a Marieta, Milá recuerda unas palabras de Kiko Jiménez. “Tiene razón, Marieta es la mejor y tiene que lograr que Jorge Javier [Vázquez] levante su mano en esa noche mágica de la final tan próxima”, escribía. “Rubén [Torres] y Gorka [Ibarguren] tienen, sobre el papel, todas las papeletas para llevarse los 200.000 euros, pero yo apuesto por Marieta”, proseguía, para después darle las gracias a los otros presentadores del formato, Laura Madrueño, Sandra Barneda y Carlos Sobera, su labor en Cayos Cochinos, en Conexión Honduras y en Tierra de nadie.
Quien parece que considera que no ganará la final es Pedro García Aguado. La periodista no tiene ninguna palabra sobre el exwaterpolista olímpico. Con sus 55 años, si logra llegar a la final, buscará rivalizar con Rosa Benito como el participante con mayor edad en ganar el reality de supervivencia.