Emma García sembró las dudas más que nunca este domingo, 16 de junio. La presentadora de Fiesta dio un susto a los espectadores en el momento de despedir a Carlos Sobera, que había acudido a su programa de Telecinco para hablar de su nuevo libro, A contracorriente.

"¿Sabes que estamos especialmente emocionados y no sólo porque estés aquí? Es que es nuestro último día aquí", dijo García dejando descolocado a su compañero de cadena, quien repreguntó para resolver las dudas: "¿Cómo que es vuestro último día aquí?".

"¿Qué significa eso?", añadió el presentador que este verano estrenará First Dates Hotel, la nueva versión del programa de citas de Cuatro. "Pues que tenemos una nueva casa", añadió la vasca con cierto misterio para dar paso a un vídeo que resolvía las incógnitas.

La pieza venía a anunciar que el programa producido por Unicorn Content estrenará decorado el próximo sábado, 22 de junio. "Va a estar preparado para recibiros a todos", asegura una sonriente Emma García en el vídeo, en el que se muestran los avances del nuevo plató.

"Estamos súper ilusionados en esta nueva etapa que comenzamos. Que siga la fiesta", dijo la presentadora, justo antes de terminar la emisión este domingo y ceder el testigo a Informativos Telecinco.

Emma García y Carlos Sobera, este domingo en el programa 'Fiesta'.

Nuevo plató

Hay que recordar que Fiesta se marchará del plató -el estudio 3-, en el que ha estado desde el día de su estreno, el pasado 1 de octubre de 2022. Se trata del mismo desde el que se emitía Viva la vida, el magacín que presentaba también Emma García las tardes de los sábados y domingos en Telecinco. Ahora ocupará otra estancia de las instalaciones de Mediaset España en Fuencarral.

Esta renovación de Fiesta llega después de que la cadena volviera a dar al programa la hora que le quitó en el mes de marzo en favor de Reacción en cadena. Ahora, el concurso de Ion Aramendi en el que triunfan los Mozos de Arousa, desaparecerá los fines de semana con el objetivo de protegerlo contra la Eurocopa.