En First Dates se abre la puerta a todo tipo de relaciones amorosas. De hecho, es frecuente que los solteros se pregunten si son monógamos, poliamorosos, o que qué opinan de las relaciones abiertas. Este lunes, el programa de Carlos Sobera ha tenido una cita a dos bandas entre Sara y dos chicos, Álvaro y Usu. Lo que nadie esperaba es que la química surgiese entre los tres, hasta el punto de que ella pensase en un futuro con los dos en una relación sentimental de ‘trieja’.
Sara fue la primera en llegar al restaurante. A sus 24 años, no era su primera experiencia en el programa: ya conoció el amor, pero no fue correspondida. Venía buscando un chico que fuese “rico”, porque sueña con una vida sin trabajar, en la que todo sea fácil.
El primer soltero al que conoció es Álvaro, de 21 años, un chico que “se hace de querer” según sus palabras. Entró en el programa arrasando, con bailes a golpe de cadra, algo que llegó a horrorizar, en un primer momento, a Sara. “Me voy, ha entrado como una cabra en un matadero”, llegó a decir la joven. Sin embargo, la cena luego fue bastante bien.
Tras un primer encuentro, Sara protagonizó una segunda cita con un chico llamado Usu, un joven de padre vasco y madre valenciana nacido en Andorra. Esto interesó a la chica, pues consideraba que tendría dinero por venir del principado vecino. Con él la cosa también fue bastante bien, y dio la casualidad de que ya tuvo una pareja llamada Sara. “Las Saras están locas del coño, no te fíes de ellas”, le advertía ella, entre risas.
Tras la segunda cita con Usu, el programa permitió a los dos chicos conocerse e interactuar. “Todavía estos dos se enrollan y me dejan sola”, bromeaba Sara. Usu y Álvaro bromearon con su complicidad, dándose el postre el uno al otro, mientras ella se descacharraba de la risa en el suelo. “Hacemos buena trieja”, admitía a solas. “Creo que seríamos buenos amigos, y pareja amorosa de trío”, vaticinaba.
Un buen trío
A los chicos no les parecía mal que no tuviese que descartar a ninguno de los dos. “Esto se puede convertir en un buen trío”, aseguraba Álvaro. “Pero sin chocarnos las espadas”, proponía Usu, recogiendo el guante. “Si decide irse por los dos, que Dios venga y lo vea, pues para adelante, una noche de travesuras”, sentenciaba Álvaro. Curiosamente, los chicos admitían nunca haber hecho un trío.
A la hora de tomar la decisión de volver a verse, Álvaro respondió en primer lugar: sí querría tener una segunda cita. “Me parece una chica muy elegante, bonica de cara, con ojos preciosos, y con buen porte”, explicaba. Usu también creía que sí tendría una segunda cita: “Es mi prototipo ideal”. “¿Y a ti, Sara, con quién te gustaría tener una segunda cita?”, le preguntaron. “Con Álvaro, y con Usu. Ha habido feeling, y estoy abierta a ver qué pasa, y ahora nos vamos a tomarnos una copa las tres”, finiquitaba ella. Así, abandonaba el programa con los dos, per con una petición: “Tratadme como una reina”.