Supervivientes 2024 ha sido una de las ediciones más controvertidas de los últimos años. Una de las concursantes que más enfrentamientos ha protagonizado ha sido Laura Matamoros, conocida por su participación en otros 'realities' y por ser hija de Kiko Matamoros.
Desde el inicio del concurso, Laura, junto a Kiko Jiménez, destacó por su actitud desafiante. Fue eliminada en las primeras semanas y luego repescada, aunque su manera de enfrentarse al programa no cambió en esta segunda oportunidad. Han sido sonadas sus constantes disputas, especialmente con Miri Pérez-Cabrero.
La enemistad entre Laura y Miri se intensificó debido a la estrecha amistad entre la exconcursante de Supervivientes y la hermana de Laura, Anita Matamoros. En uno de los momentos más críticos del concurso, Laura atacó verbalmente a Miri, criticó su relación con Anita y la acusó de ser una persona interesada y falsa
Estas confrontaciones entre ambas concursantes no solo afectaron a la convivencia en la isla, también a las relaciones familiares fuera del programa. Los rumores de mala relación entre las hermanas Matamoros aumentaron cuando Anita mostró públicamente su apoyo a Miri.
Este apoyo no fue bien recibido por Laura, quien además tuvo palabras despectivas hacia la madre de Anita, al grito de '¡Makoke a la calle!' durante su paso por Supervivientes, lo que dejó en evidencia la fractura familiar que existe.
Después de más de tres meses separadas, el esperado reencuentro entre Anita y Miri tuvo lugar este lunes y no tardó en hacerse viral. Las imágenes muestran a las amigas abrazándose con efusividad, lo que generó una oleada de comentarios y reacciones entre los seguidores del 'reality'.
Como es costumbre, las redes sociales se llenaron de opiniones divididas. Comentarios como "parece una actuación para la cámara" o "se nota que se quieren de verdad, es normal después de tanto tiempo" reflejan la diversidad de opiniones entre los espectadores.
La participación de Laura Matamoros en Supervivientes y sus conflictos con Miri y Anita también han sido objeto de discusión. Su padre, Kiko Matamoros, reveló recientemente en Ni que fuéramos que su hija siempre supo que sería readmitida en el concurso, sugiriendo una manipulación por parte de la organización.
El reencuentro entre ellas ha sido visto por muchos como un 'zasca' para Laura, quien ha sido criticada por su actitud hacia su hermana y Miri durante el 'reality'. Aunque la 'influencer' y la cocinera han preferido centrarse en su amistad y dejar de lado las polémicas, la tensión entre las hermanas parece estar lejos de resolverse.
Las palabras de cariño intercambiadas por Anita y Miri contrastan con la frialdad que aparentemente sigue existiendo entre las Matamoros. La relación entre las hermanas, marcada por años de desacuerdos, sigue siendo un tema candente tanto para los medios, como para los seguidores de Supervivientes.