Mañana, 21 de junio, Tu cara me suena vive una gala trepidante: es la última del concurso antes de celebrar su semifinal. Una entrega en la que se imitará a artistas como Manuel Carrasco (que estuvo ayer en El Hormiguero), Funambulista, Luis Miguel o Joaquín Sabina, entre otros.
Para frenar el éxito de esta edición, que lidera con holgura en cada entrega, ¡De Viernes! ha preparado una entrega en la que estarán de invitados Sofía Mazagatos, Ángel Cristo, Aurah Ruiz y una de las protagonistas de la semana: Terelu Campos. De esta manera, la comunicadora malagueña afianza su vínculo con el programa de corazón de Mediaset, en el que ya participó anteriormente.
Escasos dos días después de hacerse público el embarazo de Alejandra Rubio, Terelu Campos se sienta de ¡De Viernes! para desvelar cómo está viviendo este inesperado momento. ¿Cuándo y cómo se enteró? ¿Cómo le sentó la noticia? ¿Qué le parece Carlo Costanzia para su hija? ¿Cómo es la relación con su consuegra, Mar Flores?
Estas y otras cuestiones serán respondidas por la mayor de las Campos, a seis meses de convertirse en abuela, en la nueva entrega del programa que Santi Acosta y Beatriz Archidona conducirán en Telecinco mañana a partir de las diez de la noche.
Mediaset confirmó la participación de Terelu Campos pasada las siete y media de la tarde. Pero era una carta que Ni que fuéramos Shhh, el nuevo Sálvame de TEN, ya había destapado unas horas antes. Es más, Kiko Matamoros explicó que, a raíz de esta intervención, Terelu Campos ha “negociado un contrato nuevo” con la que fue su casa televisiva. “Por lo que va a cobrar, no sé qué cifras se están barajando y me da igual, pero ahí pagan cojonudamente, una barbaridad. Seguramente como los viejos tiempos”, deslizaba el colaborador.
“Va a cobrar lo mismo que han cobrado los dos muchachos por la exclusiva, que tienen que repartir entre dos”, añadía, en referencia al caché de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia en ¡Hola! por anunciar que esperan un hijo. Un importe que, el día antes, se cifró en 100.000 euros.
Víctor Sandoval parecía tener información al respecto, y añadía que era “un poquito más”. “¡Más de 100.000 euros!”, exclamó María Patiño entonces. Kiko Matamoros también desveló que la que fuese presentadora de Sálvame Deluxe “va a dejar de trabajar en TVE”.
El futuro de Terelu en televisión
Desde Ni que fuéramos Shhh ya habían desvelado que ella quería ser colaboradora de ¡De Viernes! Y que esta ha sido su gran oportunidad. “No es lo mismo levantarte a las 5 de la mañana, tener que ir a currar, cobrar un caché que está muy bien para el común de los mortales, pero que a Terelu no le llega para cubrir sus necesidades…”, atacaba Matamoros.
Además, apuntaron que ya este mismo fin de semana Terelu se ausentará del programa D Corazón, y que ya se lo ha hecho saber a sus jefes. “Si te dan un saco de billetes lo que te reclaman es que en 7 días estés con el pico cerrado”, opinaba Matamoros. Este gesto no ha gustado nada a Patiño, que ha llamado “antiprofesional” a Terelu, sobre todo, porque ha insistido muchas veces en las ganas que tenía de volver a presentar.