Sarah Becker ha fallecido a los 52 años de edad en su casa de Illinois. Esta saltó a la fama en 1996 por aparecer en la quinta edición de The Real World: Miami, el longevo 'reality show' que ofreció MTV entre 1992 y 2017.
Así lo ha confirmado su propia familia a TMZ. Al parecer, el deceso se produjo a principios de la semana pasada y fue producto de un suicidio. En los últimos meses, Becker sufría de problemas de salud mental, agravados por las enfermedades de su madre y su hermana y un accidente de patinete.
Los allegados han expresado al citado medio su sorpresa y dolor. A pesar de ser conscientes de su estado, nunca creyeron que Sarah fuera a llegar a este límite. Y es que la mujer tenía planes de futuro: llevaba un año viviendo en Illinois para cuidar de sus familiares indispuestos, pero planeaba regresar a California, donde residía.
Como declaran a TMZ, la familia de Becker quiere que se la recuerde como "una persona desinteresada que se ocupaba de todos los demás". Eso sí, señalan "que nunca parecía cuidarse a sí misma". De ahí, entre otros motivos, su inestable salud mental.
Sarah Becker se hizo conocida en la década de los noventa gracias al formato de telerrealidad de MTV The Real World. Ella participó en la quinta temporada y, en aquel momento, se describía a sí misma como "una joven de 19 años atrapada en el cuerpo de 25 años".
A su vez, la cadena propiedad de Paramount Media Networks se refería a ella como "una marimacho que disfruta de ir en patín, coleccionar tubos Blistex vacíos y relojes Swatch, y disfrazarse de personajes de televisión". Entonces, se acababa de graduar en la Universidad de Indiana y trabajaba en una tienda de cómics de La Jolla, California.
Así era 'The Real World'
The Real Word, o simplemente Real World, fue un 'reality show' estadounidense producido por MTV y Bunim/Murray Productions. Emitido entre 1992 y 2017, es el espacio que más tiempo se ha mantenido en antena del canal. Además, se le atribuye ser el pionero de la telerrealidad tal y como la entendemos actualmente.
El programa seleccionaba a ocho adultos jóvenes para convivir en una nueva ciudad, en una casa en la que eran grabados las 24 horas del día. En sus primeros años, visibilizó temas sociales, como la sexualidad, el SIDA, la drogodependencia, la religión o la muerte.