Mujeres y Hombres y Viceversa dijo adiós a los espectadores hace más de 3 años, pero la audiencia continuaba siguiendo los pasos de las parejas que salieron del longevo 'dating show' de Mediaset. Una de ellas era Susana Megan y Manu Lombardo, que este mismo lunes han confirmado su ruptura.
Bajo el título de "una historia que jamás olvidaré", Megan lo ha hecho público en sus redes sociales: "La forma tan mágica en la que nos conocimos. Todo lo vivido en este tiempo, las cosas aprendidas, mi hogar y mi familia...". Por su forma de referirse a su ya exnovio, parece que la relación ha acabado en buenos términos.
"Manu, has sido el mejor compañero de vida que podía desear y ojalá que todos sintieran solo un poquito del amor tan puro que hemos tenido en nuestra relación. Nuestros caminos hace un tiempo que se han separado,, pero ha sido y será con mucho amor porque nuestro amor es amor del bueno, del que se transforma, del que nunca se irá", ha escrito Susana.
La joven ha rematado su texto con un "te quiero muchísimo y de una manera u otra siempre vamos a estar unidos". También agradece a sus seguidores el apoyo durante estos ocho años: "Gracias a todos por acompañarnos en estos años, estamos bien, pero os pido respeto ya que no es una situación fácil para ninguna de las partes".
La reacción más esperada era, obviamente, la de Lombardo, que le ha respondido con un escueto, pero cariñoso mensaje: "Te quiero muchísimo, 'cabesa'". 'Influencers' y excompañeros de programa, como Ruth Basauri o Claudia Martínez, han transmitido sus ánimos a ambos.
Así fue su paso por 'MYHYV'
Manu Lombardo aterrizaba en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2015, como pretendiente de María Hernández, expareja de Noel Bayarri. La cosa no cuajó con Hernández, por lo que Emma García le propuso sentarse en la silla de tronista. Sería ahí cuando conocería a Susana Megan.
Megan pronto conquistó a los televidentes y, sobre todo, el corazón de Lombardo. La de Alcoy tuvo un momento de dudas y abandonaba como pretendienta en el ecuador del trono de Manu. Sin embargo, poco después, la chica regresaba para darse una nueva oportunidad con el catalán. La historia acabaría en final feliz, con ambos saliendo de la mano del plató de MYHYV.