La tensión empieza a cortarse con cuchillo en Supervivientes All Stars. La prueba de ello es la tremenda discusión que han tenido Olga Moreno y Lola Mencía con Abraham García. ¿El desencadenante de todo? Aunque pueda parecer extraño, un simple 'risotto'.
Sucedió cuando Alejandro Nieto preparó el plato típico de Italia. El que fue participante de Gandía Shore le dio el último toque a la comida, removiendo el caldero para que los ingredientes quedasen perfectamente ligados.
El joven, satisfecho de su acción, comentó que no iba a ocuparse de la comida el día siguiente al considerar que ya había ayudado lo suficiente con el 'risotto'. Mientras, Mencía y Moreno se reían del 'esfuerzo' que había hecho su compañero. Al día siguiente, la exmujer de Antonio David Flores siguió bromeando sobre el chico y este no pudo más.
Abraham se molestó, sobre todo por el hecho de que los chistes fueran por la espalda: "Es más falsa aquí la gente. Aquí las palmeras que tienen menos personalidad que la hostia están todo el rato metiendo mierda. No tenéis la suficiente edad para decir las cosas a la cara".
Abraham no da su brazo a torcer
"Lo habéis visto ya. Mi hermano de 6 años es más coherente que algunos de mis compañeros. Lo que hice yo fue ayudarle a rematar, y que eso acabase en 'risotto'. No me he marcado el pisto de que fuese mío. Se han reído de mí toda la mañana a mis espaldas, en vez de decírmelo", contraatacó Abraham.
Pese a que Olga y Lola aseguraron que sí se lo dijeron a la cara, el de Campo Real consideraba que lo habían hecho "muy tarde", después de toda una mañana de mofas y risas. No tiene pinta de que los tres supervivientes firmen la paz pronto. Incluso Moreno llegó a afirmar que García mostraba "fijación" contra ella.