Adara Molinero ha sido la primera expulsada de Supervivientes: All Stars, la edición del reality de Mediaset cuyo casting está formado solo por ganadores y finalistas de sus respectivas temporadas. Y este jueves Jorge Pérez y Olga Moreno se jugarán la permanencia, tras una votación que se resolverá en la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22:00 horas en Telecinco, en conexión permanente con Laura Madrueño desde Honduras.

El concurso lleva solo dos semanas en danza, y quedan otras tres de aventura, pues su duración es mucho más reducida que las temporadas tradicionales. Y Joaquín Prat, que sigue de cerca todo lo que pasa en la isla desde su magacín Vamos a ver, ha hecho una predicción de quién se llevará el premio final.

Para el hermano de Alejandra Prat, quien conseguirá alzarse como vencedor es la misma persona que ganó Supervivientes 2023. “Me atrevo a decir, cuando todavía no se han cumplido dos semanas de las cinco que van a estar allí, que Bosco va a ganar este concurso”, vaticinó. Una sentencia en la que contó con el apoyo de Alessandro Lecquio, que se posicionó del lado del sobrino de Pocholo Marínez-Bordiú “desde el primer día”.

Hay que destacar que, en la anterior temporada, Joaquín Prat no llegó a tener mucho tino sobre quién ganaría los 200.000 euros de premio. Y es que su vencedor era, en un primer momento, Gorka Ibarguren, aunque luego, tras su expulsión, se decantó por Pedro García Aguado, quien sí acabó siendo el vencedor. Para Prat, se merecía la victoria como “ejemplo de lo buena persona que es”. Algo que coincidió con la votación de la audiencia.

Su razón para apostar por Bosco es que “muchos están empeñados en hacer vídeos y en convertir la convivencia en algo complicado y ya lo hemos visto con Pedro García Aguado. Va a lo suyo, no se mete en los líos y es una sonrisa permanente”. “Es el más natural de todos”, consideró Lecquio, por su parte.

La gala de esta noche

Tras la salvación de Bosco, la segunda expulsión definitiva en ‘Supervivientes All Stars’ se ha reducido a un ajustado duelo entre Jorge Pérez y Olga Moreno. Tras anunciarse la decisión de la audiencia, se producirá una conexión con el/la expulsado/a desde Cayo Paloma, donde antes de abandonar el reality podrá apostar por quién cree que se convertirá en ganador de la edición All Star.

Además, los supervivientes participarán en un nuevo juego de recompensa y lucharán por la inmunidad y la opción de nominar de forma directa a un compañero en un juego de líder. También se reunirán en la palapa para abordar los últimos acontecimientos de la aventura en una gala que contará con la presencia de la primera expulsada, Adara Molinero, en el plató y que finalizará con una nueva ronda de nominaciones.