Ni que fuéramos Shhh nació en YouTube y Twitch con el espíritu de aquel Sálvame de Telecinco, recuperando, de hecho, a algunos de los protagonistas del mítico programa de corazón. En la primera tarde vimos a Belén Esteba, Kiko Hernández o Víctor Sandoval, además de María Patiño como presentadora y Escaleto coordinando todo lo que pasa fuera de cámaras. Y poco a poco se sumaron otros compañeros de la época de Mediaset como Chelo García-Cortés y Kiko Hernández.
Y a estos nombres hay que sumar un nombre más. El de Núria Marín, que fue presentadora de Sálvame en muchas ocasiones, se sumará a Ni que fuéramos próximamente. Ella misma lo ha detallado en sus redes sociales, apuntando que se incporporará “a la vuelta de las vacaciones”. Algo que ha sido celebrado compañeros como Kiko Matamoros.
De momento, se desconoce si Núria Marín se sumará a las tertulias que organizan Fabricantes Studio alrededor de la vida de los famosos más variopintos, o si colaborará de forma puntual. Su fichaje se ajusta mucho al espíritu del programa, pues ella sabe muy bien cómo agitar el avispero del universo Sálvame para que el público pase un buen rato.
El último gran trabajo de Núria Marín en la televisión nacional fue en Telecinco. La periodista leridana tuvo que dejar la conducción de Socialité a inicios de este 2024, con motivo de que el programa pasaba de manos de La Fábrica de la Tele a Fénix Media Audiovisual. Una salida que se unía a la de la propia María Patiño.
Marín debutó como presentadora en el año 2013 en Cazamariposas, el programa que se emitía en Divinity y que también giraba alrededor de la vida y obra de los personajes más conocidos del corazón. Luego continuó su carrera en Mediaset en otros programas como los mencionados Socialité y Sálvame, además de Hable con ellas, Mad in Spain, La habitación del pánico, La casa fuerte y Hormigas blancas.
Su carrera en TV3
De todas formas, Núria ha seguido trabajando en televisión en el circuito catalán. Así, colabora en el espacio Està Passant y presenta Love cost. Se trata de un dating show, en el que cada entrega un soltero o soltera deberá averiguar cuáles de sus pretendientes está en el programa por amor y cuáles de ellos sólo se ha presentado para llevarse dinero.
Del mismo modo, hace unos meses lanzó su primera novela, Soy Afrodita, y que le permitió regresar de forma puntual a Socialité en calidad de entrevistada.